Tres.

280 17 7
                                    

Capítulo 3.  Típico Día.

{Louis}

“¿Dónde estás?” Eleanor exclamó, su enojo notándose a kilómetros “Se supone que pasaríamos todo el día juntos”

“Hey, nena. Tranquila” Louis respiró tranquilo cuando ella se calmó en la línea “Estoy saliendo para tu casa, ¿bien? Llegaré en unos minutos”

Louis la escuchó refuñar pero no pudo decir nada más, antes que ella colgara.

“¿Está muy enfadada?” Harry preguntó, cuando dejó a Louis en la puerta de su casa.

“Yo diría que si no me ve ahí en los próximos veinte minutos me arrancará la cabeza” Louis quería hacer reír a Harry con su comentario, en su lugar, Harry frunció sus cejas.

“Yo lo lamen-“

“Harry, alto” Louis le sonríe débilmente “No es tu culpa, todo está bien. Te veré mañana” Harry asiente en despedida y Louis corre por la calle intentando llegar a tiempo a la casa de su novia.

 Harry lo ve irse.

Luego de correr varias cuadras, Louis llega a la casa de Eleanor. Es demasiado elegante para su gusto pero no es como si pasara mucho tiempo ahí de todos modos. Avanza a la puerta (que más bien es algún tipo de reja) y llama al intercomunicador, cuelga su mochila en su hombro antes de escuchar la voz de uno de los seguridad hablando.

“Residencia Calder. ¿Quién es?”

“Soy Louis, Sebastián”

“Oh, Louis. Pasa muchacho” Louis entonces escucha la puerta abrirse frente a él y sabe cómo funciona esto.

Así que, entra al  hogar de su novia y cierra la puerta tras él. Camina por el largo pasillo al aire libre y  abre otra puerta, ésta vez de madera, que está de más decir que es algún tipo de madera muy fina que sólo se consigue en los lugares más recónditos.

Eleanor aparece apenas ingresa totalmente. Ella luce indiferente y amargada. Louis sabe qué hacer en este tipo de situaciones. Adentra su mano en su mochila y saca la caja forrada con fieltro rojo y la bolsa que le acompaña. Deja la mochila a un lado y camina hacia su novia.

“Esto es para ti. Feliz aniversario”

Eleanor lo toma sin cambiar su gesto y abre la caja mientras Louis espera pacientemente.

“¡Oh por Dios!” Ella chilla “¿Cómo sabía que quería esto? Las estuve buscando durante mucho tiempo” Eleanor salta y mira el obsequió como si fuera algún tipo de tesoro.

Y Louis quiere hacerse la misma pregunta. ¿Cómo sabía quería eso?

Ella chilla de nuevo al abrir la bolsa y sacar otras piedras más con palabras en algún tipo de lenguaje raro y varios palillos en una pequeña cajita.

Louis la atrapa cuando ella corre hacia él con los brazos abiertos.

“¿Te gustó?” Louis cuestiona.

“Por supuesto que sí amor” Y besa a Louis como si no hubiese mañana. Louis le sigue el beso y al separarse limpia el hilo de saliva que es costumbre que ella deje en sus labios.

Asqueroso

Pero sonríe. Debe sonreír.

“Lamento no haber ido a clases para estar contigo” Louis, claramente, no lo siente. Pero eso es lo que ella quiere oír.

Ella mueve su mano, restándole importancia.

“No interesa. Tu regalo es fabuloso y estoy segura que costó demasiado” Louis asiente, tragando saliva.

Who We Are (Larry Stylinson AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora