-En la mañana siguiente.
Ya habíamos tenido la dichosa reunión con el Ruso.
Al parecer vino simplemente por "negocios" para mejorar su mafia. Por supuesto tenia que venir a hablar con nosotros antes de que de un solo paso en nuestra ciudad.
Este tipo de personas me desesperan piensan que pueden hacer lo que quieran y no, no pueden y menos en mi cuidad, mi familia y yo somos los dueños.
Estos idiotas extranjeros piensan que pueden venir y hacer negocios con nuestro lugar pero no es así y menos si yo estoy en esta cuidad.
Me toca los huevos que vengan a arreglar sus asuntos aquí, no pueden armar quilombo y pensar que no tiene consecuencias ellos por ser de la mafia rusa creen que pueden pasar por arriba de nosotros pero este tipo no lo va a hacer porque antes le pongo una bala en el medio de la cabeza.
(Ropa que tiene puesta Morgan)
Yo ya estaba desayunando cuando entra uno de los guardias a la casa
X- Permiso señor, disculpen la interrupción pero hay alguien en las afueras preguntando por la señorita Morgan. *yo solo lo miro al igual que mis padres*
M- Quien es? *Pregunto*
X- Es el Ruso *dice el con algo de miedo en su vos, puedo notarlo. Eso si que es impactante, que hace ese tipo aquí y preguntando por mi*
A- Y te dijo lo que quiere? *pregunta papá con rabia en su vos*
X- No señor *yo solo elevó una ceja y decido hablar*
M- Okey voy a ver que quiere *me levanto de la mesa, y voy hasta mi habitación agarro mi arma y voy bajando otra vez*
Cuando ya estoy saliendo de la casa voy recargando el arma para que ese hijo de perra no me agarre desprevenida, Mejor prevenir que lamentar.
Cuando ya llego hasta al final de la escalera de la salida de la casa voy directo al portón porque obvio no lo dejaron pasar asique esta ahí afuera esperando con un auto azul oscuro un lamborghini.
M- Que es lo que haces aquí tu? *le dije con algo de repulsión y obviamente tratándolo de usted porque yo no lo conozco para nada*
D- Primero que nada no me trates de usted podes tutearme, no soy tan viejo como para que me trates así bueno aunque si tengo unos años más que vos pero creo que no son muchos o si. *yo lo miro y decido hablar*
M- La verdad yo no se cuantos años tenga usted y no me interesa tampoco y creo que vos a mi no me conoces, ahora que venís a hablar con migo?
D- Bueno aunque no te importe mi edad te la diré para que estés informada nena *me dice tocando mi mandíbula con sus dedos- tengo 26 años y si yo se mucho de vos... *dice mirándome* se que tenes 22 años que sos una psicópata, que te gusta matar que no te tiembla el pulso al momento de disparar y que sos hija de un narco muy importante en este país y de seguro que eres como la hijita de papá que lo tuvo todo en su vida pero yo acá vine a hablar con vos para dejarte algo en claro. *se acerca a mi a una distancia muy cercana diría yo* estoy aquí para unos asuntos que tengo que resolver que obvio no son de tu incumbencia pero no voy a permitir que vos o tu familia se metan en esto por que se que acá lo manejan ustedes todo este terreno pero si no quieren una guerra no te metas en mi camino por que ya vi tus intenciones el día que tuvimos la reunión y se que te jodío mucho mi llegada, pero te la vas a tener que aguantar porque me voy a quedar un largo rato por aquí linda.
En este momento mi cara de enojo debe de ser un poema. No soporto a este tipo lo voy a matar.
M- Mira Dimitry yo no voy a meterme en tus "asuntos" no me interesan en lo más mínimo ni vos en mis asuntos lo que si te voy a decir *me acerque a su cara lo miro desde abajo por que es más alto que yo pero no me voy a dejar por este tipo* que a vos ni se te ocurra meterte en mi camino o en el de mi familia porque sino ahí si me vas a conocer y toda esa información que vos tenes de mi no va a ser NADA comparado con lo que te voy a hacer.
*dije con odio y rabia en mi cara y el solo me miro y me dio una sonrisa hipócrita* espero que te allá quedado bien claro lo que te acabo de de decir.D- Lo mismo te digo Morgan Sánchez *se dio media vuelta y se fue directo a su auto me dio un saldo con la mano y antes de partir lo detuve.*
M- ¿Como sabes donde es mi casa? *lo miro directo a los ojos y responde*
D- Yo se todo de vos. *Y me guiña un ojo el muy cínico, se sube a su auto y se va*
Entre a casa y ahí estaban todos esperandome para hablar de que sucedió seguramente.
A- Y que quería ese hombre? *pregunto mi padre*
E- por que quería hablar con vos? *Ethan me miro esperando a que responda su pregunta*
C- Bueno paren dejenla hablar *dijo Connor*
M- Vino a decirme que no nos me tieramos en sus asuntos, que no quiere problemas pero que si nos metemos con el vamos a provocar una guerra perdón me corrijo dijo que NO ME META EN SUS ASUNTOS *dije levantando la vos y recalcando lo que el dijo* al parecer investigo sobre mi y creo que le preocupa más que yo me meta en su camino que ustedes por eso vino a apretarme a MI... *dije y mi padre y mis hermanos me miran algo sorprendidos*.
A- Asique vino porque le preocupa que vos te metas.
M- Así es le tengo bastante preocupado al parecer, pero yo no voy a dejarme por este idiota.
===○====○====○====○====○==
Nota de Autora:
Perdón por no haber subido capítulos hasta ahora es que no tube timpo lo siento pero ya se vienen más capítulos.Hasta aquí el capítulo de hoy esperó que les allá gustado no se olvidén de dar 👉🌟 y comentar muchas gracias!! Besos estrellas😘
ESTÁS LEYENDO
La Narco
ActionMi nombre es Morgan Sánchez López, tengo 22 años y vengo de una familia algo peculiar y les contare porque... Mi familia viene de un largo legado de Narcotraficantes de drogas, armas y diamantes. Donde el poder es lo único que importa en esta vida...