Capítulo 7: Mi vida

18 1 0
                                    

D- Buenas me presento soy Dimitry Vólkov Sokolov soy uno de los narcos más importantes en Rusia. En mi país lo que yo digo se hace y se obedece mi palabra no hay nadie que me diga que NO, solo mi madre puede hacerlo nadie más. Yo estoy en este negocio desde los 17 años que fue cuando él fallecio. Mi padre murio en un enfrentamiento entre bandas del narco hace ya 10 años, fue doloroso su partida pero cuando vives toda tu vida en esto tu sabes que algún día eso puede pasar a vos o a las personas que más amas.

Por eso yo tengo un dicho (EN ESTE NEGOCIO NO PUEDE EXISTIR EL AMOR, PORQUE EN EL MOMENTO QUE TE ENAMORAS TE VUELVES DÉBIL Y ESO TE TERMINA MATANDO).

Tengo 26 años y todo lo que yo conozco de este mundo es malo por eso jamas voy a tener descendientes porque es ponerlos en riesgo a que vivan lo que yo viví en todos estos años y la verdad no tengo tiempo para enamorarme de alguien y menos si estoy metido en toda esta mierda.

Si se que yo el gran Dimitry Vólkov el ser más despreciable hablando de afecto es que aunque no lo crean yo se que esto que yo hago esta mal pero yo no elegí ni mi familia ni el negocio familiar y no hay nadie más que pueda hacerse cargo, si tengo gente cercana que eran amigos de mi padre pero no les voy a dejar el legado que él me dejo.

Tengo una hermana llamada Evelyn Vólkov Sokolov que tiene 32 años esta casada y tiene una hija de 5 años y la verdad a ella nunca le intereso saber nada de todo este mundo tiene una vida normal cuando ella tenia 16 años se enamoro de su marido y cuando cumplió los 18 años de edad ella decidió irse con él a vivir juntos, se caso con él cuando ella tenía 24 años y a sus 28 años llego a sus vidas mi sobrina Emma Smith Jones, Si tiene diferente apellido a el de mi hermana y ahora van a saber el porque de eso.

Él esposo se llama Daniel Smith tiene 36 años y si es un buen hombre, cuando mi hermana tenia 16 él tenia 20 años ya era mayor que ella algo que molesto mucho a mi padre y ella como siempre quiso irse de casa y no tener nada que ver con todo esto, mi padre tuvo que aceptar su decisión ya que quería que su pequeña niña fuese feliz y tuviera una vida en la que ella no corra peligro.

Entonces el decidió borrar su nombre de el registro de nacimientos y le puso Evelyn Jones Brown unos apellidos Estadounidenses como la pareja de ella para que no la encuentren ademas de que el jamas dijo que tenia hijos siempre trato de protegernos de todo y de todos. Apenas las otras mafias se enteraron de mi cuando yo entre en el lugar de mi padre asique todavía no tienen ninguna idea de que tengo una hermana y así es mejor.

Ella ahora esta viviendo en EE.UU con su esposo y su hija por unas de las razones de que yo este aquí es para visitrala a ella y para hacer algunos negocios con algunos narcos de acá la verdad es que no me vendría mal expandir mi negocio por todo Estados Unidos ya tengo algunos aquí pero la verdad no me conformo soy muy ambicioso.

Ademas que ya vi a la hija menor de los Sánchez como era que se llamaba a así Morgan Sánchez una bomba erótica la verdad que cuando la vi quede bastante impresionado es toda una fiera y me lo demostró cuando en la reunión y cunado fui a verla en realidad no fui solo para que no se meta en mis negocios sino porque necesitaba verla y comprobar que enserio tiene ese cuerpo y todo en ella parece irreal pero cuando la volví a ver casi se me cae la baba y más cuando estuve bien cerca de ella creo que hasta me hizo tener una erección que espero que no haya visto aunque lo oculte muy bien.

-Hable de todos menos de mis padres no hay mucho que decir igual pero les contare.

Mi padre se llama Iker Vólkov Pávlov tenia 49 años cuando fallcio ahora tendria unos 59 años de edad mi madre Larisa Sokolov Petrova tiene 52 años ella vive en rusia en la casa en la que ella convivió con mi padre toda su vida tenia ya de casados unos casi 25 años de casados y ella sabia todo lo de el negocio de mi padre aunque nunca se metío en eso ya la conocían simplemente muchas veces la lastimaron o secuestraron por ser su esposa y eso es algo que no me gustaria pasar.

Mi padre aunque allá sido un narco fue una buena persona o por lo menos con su familia, siempre nos cuido y trato de darnos a mi hermana y a mi la mejor educación posible para que no sigamos sus pasos, pero todo eso cambio cunado mi padre murio. Yo me hize cargo del negocio y bueno mi hermana tubo la suerte de no meterse yo estaba estudiando administración de empresas, Para poder montar mi propia empresa de hoteleria siempre me encanto eso pero bueno la vida no siempre te da lo que quieres.

Aunque termine de estudiar lo que yo quería porque en Rusia tengo una cadena de hoteles pero por debajo de la alfombra tengo mi negocio de narco la gente común solo me conoce por ser un multimillonario que se hizo su plata por los hoteles pero no saben que soy un narco solo las otras bandas lo saben (algunas) no todas me conocen y saben la verdad nisiquiera la policía sabe mi verdadero rostro algo que voy a seguir ocultando para que no me tengan en su radar a mi y solo piensen que soy un rico más y ya.

===○====○====○====○====○==

Nota de autora:
Hasta aquí el capítulo de hoy esperó que les allá gustado no se olvidén de dar 👉🌟 y comentar muchas gracias!! Besos estrellas😘

La Narco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora