7

4.1K 205 46
                                    

Yo: ¿Q-Q-Que? ¿Por que?-

Trunks: Yo me di cuenta de algo. Bueno, siempre lo supe - lo incitó a que continúe.

Yo: ¿Que es?

Trunks: Te amo Tn. - Abro los ojos asombrada, siento como mi corazón se acelera.

Yo: N-No, tu la amas a..ella.- no puedo verlo pero se que negó con la cabeza

Trunks: No, bueno..Si..Eso era antes, pero, a la que siempre eh amado eres tu, Tn. - suspira con pesadez.

Yo: O-Oye, ¿Estás ebrio? - su risa lo delata.

Trunks: Hay un 99% de que no recuerde esta conversación mañana, así que me emborraché para poder decirte lo que siempre he querido decirte. - me siento en mi cama pensando en cómo debe de estar ahora mismo Mai, quisiera ir con ella para consolarla.

Yo: Trunks, yo....-

Trunks: No es necesario que me lo digas Tn, se perfectamente lo que sientes. - me interrumpe, alejo el teléfono de mi oreja y suelto un suspiró largo.

¿Que debo hacer ahora?

Vuelvo a tomar el teléfono.

Yo: ¿Donde estas? -

Trunks: En nuestro lugar, viendo las estrellas y pensando en ti, en como te tomaría ahora mismo, así como te gusta, muy duro- siento mis mejillas arder. Trago saliva.

Yo: N-No bromees por favor - se ríe y puedo jurar que tiene una sonrisa pícara en su perfecta cara.

Trunks: No estoy bromeando, estoy hablando en serio.

Yo: Trunks... - debo preguntarle

Trunks: ¿Si?

Yo: ¿Tu..dejaste...a..a Mai...Por....Mi? - cierro los ojos esperando su respuesta, pero él se queda callado, solo oigo un suspiró de su parte.

Trunks: ¿Acaso no es obvio? - siento mis ojos humedecerse.

Yo: ¡No, te ordenó que vayas con Mai y le pidas perdón!- me levanto de golpe de la cama y mis lágrimas bajan por mis mejillas.

Trunks: ¿Por que haría eso? Te dije que te amo a ti.

Yo: Trunks, es mi amiga - le digo con vos temblorosa

Trunks: ¿Amiga? ¿Lo era cuando nosotros cogiamos? ¿A eso se le llama amistad? - siento mi corazón quebrarse. Suelto un sollozo. - T-Tn no quise...-

Yo: Vete a la mierda Trunks, no quiero saber nada..De ti - alejo el teléfono

Trunks: Tn lo sien.....- cuelgo la llamada y me tiro a la cama a llorar.

Se que él tiene razón y odio eso.

Por más que me duela se que es verdad, traicione a Mai. Me estuve acostándo con su novio en todos estos años, Trunks y Mai iban a cumplir 3 años juntos y yo lo arruine.

Me aferro a mi almohada y suelto un grito.

Soy una puta. Una puta barata que se acuesta con los novios de sus amigas.

Digo eso y una barbaridad de cosas y más lágrimas salen de mis ojos. Recuerdo Lo que dijo Trunks y me siento mucho peor.

¿Puedo cosiderame una amiga?. Claro que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Escondidas (Trunks y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora