Tn
Milk: ¡Jovencita ¡¿Que son estas horas de llegar eh?!— me regaña mi madre.
Yo: Hay mamá apenas son las 11 — me rasque la cabeza al estilo Son
Milk: ¡Pudo a verte pasado algo malo!
Goku: Vamos Milk deja de regañarla — me defiende mi padre también rascándose la cabeza
Milk: ¡Tu Cállate Goku, es por tu culpa que nuestros hijos sean unos rebeldes!
Goku: Milk ya basta no es para tanto — me observa con una sonrisa
Milk: Aght Cómo sea ve a tu habitación— suspiró y camino hacia mi habitación, me dejó caer en mi cama mientras me estiró, recuerdo Lo que paso hoy y una sonrisa aparece en mi rostro. Me levanto de golpe de la cama y camino a mi armario para colocarme mi pijama, me lavo los dientes y vuelvo a acostarme en la cama, tomé mis audífonos y me perdí en la música, observó el techo aún con mi sonrisa en el rostro.
Yo: Maldición Trunks, ¿Por que tuviste que enamorarme? — un ruido en la ventana hace que despegue la cabeza de mi almohada, confusa me quito los audífonos para caminar hacia la ventana, abro la ventana y asomo mi cabeza para observar que es, mi corazón se acelera y sonrió al verlo ahí tan guapo como siempre.
Trunks: Buenas noches, bella dama— suelto una risita
Yo: ¿Que haces aquí? — se encogió de hombros
Trunks: Vine a secuestrarte— Le sonrió
Yo: ¿Secuestrar me? — asiente con la cabeza, vuelo a reír.
Trunks: Si, ahora baja, tenemos que ir a un lugar —
Yo: Espera, me voy a cambiar— Voltea los ojos
Trunks: No te tardes — le sonrió y camino hacia mi armario para ponerme un pantalón junto con un suéter. Bajo con cuidado y cuando estoy enfrente suya me besa con desesperación le correspondi de inmediato.
Yo: ¿A donde vamos? — le digo cuando nos separamos, me toma de la mano y empiezo a caminar.
Trunks: Por ahí — volteó los ojos
Yo: ¿Y donde es por ahí? — me sonríe y sigue caminando, tomó una larga respiración
[............]
Trunks: Ahora, abre los ojos — nerviosa los abro y mi boca se forma en una gran O. A la mitad de la nada hay una casa, más bien una mansión, rodeada de bellas flores de diferentes colores. Abro mi boca balbuceando.
Yo: E-Es hermosa — sonríe y me abraza por detrás descansando su mentón en mi hombro. Su aliento en mi cuello me hace sonreír.
Trunks: Sabía que te gustaría — me susurra con voz ronca.
Yo: Pero ¿Por que la has comprado?— le digo aún en sus brazos.
Trunks: digamos que va a ser como nuestro lugar secreto, donde tengamos tiempo para Nosotros — muerde el lóbulo de mi oreja causando un suspiró de mi parte
Yo: No era necesario que compraras esta casa Trunks — reprimo un gemido al sentir como succiona la piel de mi cuello, me atrae más a él que puedo sentir su erección contra mi trasero.
Trunks: Por ti compraría hasta el mismo mundo — vuelve a susurrar en mi oido, mi corazón se acelera ante sus palabras, me doy la vuelta todavía en sus brazos para besarle con ímpetu, me carga con facilidad y nos adentramos a la casa, me separo de él para observar el interior pero sus manos van rápidamente a mi rostro para volver a besarme, siento como una presión en mis muslos y me ruborizó, Trunks me lleva a lo que parece ser el dormitorio para dejarme caer sobre la cama poco a poco nuestra ropa empieza a desaparecer y nos unimos en una burbuja placentera.
ESTÁS LEYENDO
En Escondidas (Trunks y tu)
De Todo¿Será bueno lo que hacemos? ¿Soy una mala amiga por acostarme con el novio de mi mejor amiga? Pero todo esto está bien ¿Verdad? Por que todo lo hacemos *En Escondidas*