Narra ____:
He despertado gracias a mi alarma, son las 7:00am se preguntaran por que tan temprano bueno como voy a una preparatoria algo estricta por así decirlo los horarios deben ser adecuados las clases comienzan de 8:00 am a 2:00pm eso sí para los que cursan un taller extra se agrega una hora y para los que van a entrenamientos se les agregan dos, algo bueno del instituto es que no usamos uniforme a excepción cuando toca deporte.
(eso es lo que llevarás puesto hoy solo que sin el bolso o mochila ).
Me estiré sobre las sábanas blancas, tomé mis sandalias y me levante para hacer mi rutina mañanera la cual consiste en darme una ducha de 10 min. Lavar mis dientes y vertirme, después arreglar mis dos mochilas y ¿por qué dos? Bueno es una sencilla pregunta una para los libros exclusivamente para los estudios y la otra es donde llevó mi uniforme de basquetboll junto con un cambio de ropa ya que allá ay un vestidor la cual tiene regaderas y yo soy unas de las personas que no les gusta estar orolosas después de hacer ejercicio.
(este es tu uniforme de basquetboll solo para entrenamientos).
(este es el cambio de ropa solo que sin las gafas y el bolso).
Al salir de mi recámara baje al comedor ahí me esperaba mi delicioso desayuno, fruta picada en cuadros con granola y jugo de naranja, es lo que me recomendó la nutrióloga. Vi la hora en mi celular ya es tarde, me levante de mi asiento recogí las cosas y lo dejé en la tarja, fui al baño a lavar mis dientes, después tomé las llaves del auto junto con mis cosas y arranque a la escuela.
Mi historia de como conseguí el auto es algo muy difícil, a los 16 años con ayuda de mis padres saque mi licencia pero para demostrar que me merecía un auto de verdad tenia que llevar estrictas reglas :
×tener buenas notas
×ganar los partidos de basquetboll
×ayudar en casa
×hacer bien las tres reglas anteriores.Fue muy difícil llevar esas cuatros reglas pero lo conseguí, obtuve mi auto pero si yo lo llegara a chocar yo tenia que pagar su reparación pero como? Trabajando me las vería yo sola conseguir un buen mecánico. 15 min de conducir llegué entre al establecimiento aparque el auto y baje junto con mi mochila de estudio la otra la dejé ahí, deje con seguro el auto y me fui a la entrada a esperar a Mis Mejores Amigos, Joey y selene.
-Hola amor de mi vida - esa es por supuesto selene
-Hola sel - la abracé
-Yaya no me vas a saludar? -dijo Joey
-claro que si bro-e hicimos nuestro saludo especial (pueden imaginarse uno)Después de conversar unos minutos nos dirijamos a nuestro salón me tocaba literatura a ellos otra materia, nos separamos injusto lo sé, nos despedimos y acordamos en vernos en la cafetería en la hora de descanso, me adentre a L salón y busque un lugar desocupado, lo hallé a lado de una chica.
ESTÁS LEYENDO
kendall Jenner y Tú
Teen Fiction-existe una segunda oportunidad para enamorarme? -es como un rechazo de la naturaleza bro.