Narra ______:
Cena
Me encontraba buscando un outfits para la cena de hoy, mi madre me avisó que seria a las 9:00 pm pero me quiere lista a las 8:30 ya que es un largo camino minimo 20 min.
Y no sé que me pondré desde hace rato estoy rebuscado en el closset y nada Dios.
Son las 7:20 apenas y ni lista estoy y eso que todavía tardo dandome una ducha, para resfrescarme.
Hasta que encontré que ponerme.
Me adentre a la ducha y me deje llevar, y eso que no use la tina por que ahí me tardo mucho más pero hoy no es la ocasión.
Dentro de algunos años, estare como mi padre, en aquella empresa siendo la jefa, una exelente jefa.
Mientras me daba la ducha, me llegaron letras para aquella canción e inspiración:Go ahead and cry, little girl
Nobody does it like you do
I know how much it matters to you
I know that you got daddy issues
And if you were my little girl
I'd do whatever I could do
I'd run away and hide with you
I love that she's got daddy issues, and I do tooI tried to write your name in the rain
But the rain never came
So I made with the sun
The shade
Always comes at the worst timeEsto tengo que anotarlo pero ya, antes que se me olvide.
Salí de la regadera, me envolvía en mi toalla, busque mi libreta donde tengo anotado cada letra de mis canciones pero que solo sabe Sel, ella me dice que tengo un buen talento pero yo le digo que no, después de anotar la letra me comencé arreglar vi la hora y solo faltaba 20min, me haré un maquillaje natural, poner un poco de perfume, y peinar un poco mi cabello.
Antes que dieran las 8:30 ya estoy lista, baje las escaleras y ahí me estaban esperando mis padres.
-Ya? -
-Si- sentia que algo faltaba, solo llevo mi telefono y que podría faltar? Bolso, cumpleaños? - Esperen-
Subí rápidamente las escaleras, me adentre a mi recamara y busque aquel regalo. Lo tome y cerré, baje las escaleras lo más rápido ya que para mi es tarde.
-Ya-
-Vamos -
Subí al auto en la parte trasera juto con mis padres y auque era un mínimo de incomodo, pero soportable.
ESTÁS LEYENDO
kendall Jenner y Tú
Novela Juvenil-existe una segunda oportunidad para enamorarme? -es como un rechazo de la naturaleza bro.