Nice to meet ya

307 17 22
                                    

Primero que nada me quiero disculpar por tardar tanto por subir la segunda parte pero la puta escuela me trae como loca con las pinches tareas, bueno ya no voy a poner excusas para que disfruten
Btw si quieren dedicaciones díganmelo
__________________________________________________________

Al verlo Louis sintió que el mundo paraba y solo estaban ellos dos, que podía quedarse mirándolo hasta el fin del mundo y jamás se cansaría; se quedó tan perdido en su mirada que no se dio cuenta de que Zayn ya se había ido y ya habían empezado las clases, justo cuando se disponía a irse sintió que alguien le tocaba el hombro.
Era el director James Corden, (todo el mundo lo quería por que era muy amable y simpático) quería que les mostrara la escuela a los nuevos y los presento: bueno Louis, ellos serán tus nuevos compañeros, el es Niall, Liam y el es Harry. Harry, dijo para sus adentros el ojiazul, era el nombre más hermoso que Louis haya escuchado.

Al cabo de un rato termino de mostrarles la escuela y tmb se hizo amigo de Liam y Niall , le parecieron amables e interesantes, Louis no quería acabar (una parte era Harry y la otra era que no quería entrar a clase de technology) pero ya no había más que mostrar y no quería ser muy obvio pidiéndole al ojiverde que se quedara así que no pudo ver a Harry el resto del día, o eso creía.

Al salir de clase el ojiazul había planeado ir a casa de su novia a hacer una tarea de historia y después ver pelis abrazados como siempre hacían pero ese día Lou solo podía pensar en el chico con ojos color jade que había estado en su mente todo el puto día.

Al llegar a la casa de su novia vio que había un camión de mudanza en la casa de alado, le restó importancia ya que Ele le había mencionado que sus vecinos se iban al caribe pero al ver que alguien en particular salía de la casa en mudanza se le olvidó como respirar ( F por el lucho) si, era Harry, por alguna razón que no comprendía se sintió nervioso de ver al chico al que le había mostrado la escuela en la mañana, Harry se acercó a Louis y lo saludó cortésmente, hola emmmmmm, Louis!, si Louis, qué haces aquí?- Pregunto el ojiverde, al parecer mi novia es tu vecina- dijo en modo gracioso Louis mientras se alejaba de la casa de su novia para acercarse más a la de el menor; no supo porque pero a Harry le dolió escuchar a Louis decir que tenía novia, movió la cabeza negando para que esa idea saliera de su mente.

Bueno, creo que debo seguir desempacando, fue un gusto verte Louis, nos vemos mañana- dijo el rizado mientras entraba a su casa, al ver a Harry irse decidió entrar el tmb a la casa de Ele.

Al llegar Ele noto raro a su novio así que pregunto con indiferencia para no alterarlo mientras sacaba las cosas para la tarea, tienes algo amor?- Louis quien apenas salía de su mundo al terminar de procesar la pregunta de su novia frunció el seño y contestó: nada amor, solamente pensaba- en parte era cierto pero obviamente (ObViOuSlY) no le dijo a Ele en que pensaba, o en quien.


Ok, yo se que tarde mucho en subir esto, pero tengo una ESCUSA, ya escribí otros 3 cap en mi libreta, solo falta pasarlo a digital y listo, si veo que esto tiene más apoyo hago maratón les parece ?
Btw como les esta pareciendo hasta ahora?

Los amo 💙👄💚

Perfectly imperfects Donde viven las historias. Descúbrelo ahora