Así es bitches, este capítulo será en honor al video de golden que salió hoy y si no lo has visto, QUE CHINGADOS TE PASA? VAYAN A VERLO EN ESTE MOMENTO (Harry le avienta el TPWK) bueno bueno con AMABILIDAD te pido que lo vayas a ver.
Ahora si empezamos
(La foto de multimedia no tiene que ver con la historia jsjsjs)
__________________________________________________________Al día siguiente cuando Louis fue a recoger a Ele y a Harry vio que el ojiverde tenía una sudadera, se le hizo raro ya que no hacía nada de frío así que pregunto:Harry, porque tienes sudadera? Que no ves que hace un calor de mierda?- dijo sin apartar la vista de la calle, por el espejo retrovisor puedo ver como su novia y su "amigo" (si se podría decir así) se voltearon a ver nerviosos, su novia fue quien le contestó:amor, seguramente es muy friolento, déjalo en paz- dijo una nerviosa Ele, Louis no le creyó pero decidió no hacer una escena con Harry ahí.
Al llegar siente que alguien lo agarra del brazo y lo jala hacia los casilleros.
Antes de reclamarle a la persona vio que era Zayn, este se veía más calmado de lo que estaba hace dos dias, pues ni el ni Gigi fueron ayer a la escuela.
Tommo, vine a pedirte que le digas a todos los profes que ni yo ni Gigi vamos a venir a la escuela 2 semanas, los papás de Gigi decidieron tomar precauciones con ya sabes que y decidieron que sería mejor estar unos días fuera de aquí, yo iré con ella por que, bueno, IREMOS A MÉXICO!- dijo un muy emocionado Zayn.
Louis frunció el seño y dijo: sabes que existen los mensajes verdad? Y porque tú vas a ir?- lo último lo dijo sonriendo; el ojimiel contestó: bueno estupido, quería venir a verte, bueno la verdad vine para pedirle a Finneas que me hiciera la tarea, a cambio lo tienes que invitar a las próximas 3 fiestas, y voy a ir con Gigi por que serán 2 semanas sin ir a la escuela y quiero viajar con ella a México.
Louis giro los ojos y se alejó del tonto de su amigo para ir con cierto chico nuevo.
Harry estaba hablando con Kendall animadamente cuando apareció Louis, tosió un poco para hacerse notar, Kendall y Harry dejaron de hablar y se voltearon para mirar a un ojiazul.
Bueno Kendall, creo que me voy para dejarte hablar con Louis;Harry estaba apunto de darse la vuelta cuando sintió que alguien le tocó el hombro. No tonto, vengo a hablar contigo- dijo divertido Louis mientras Kendall se alejaba sin ser notada (f por la Kendall).Harry de inmediato se puso nervioso y dijo lo más casual posible (ksual ksual) oye, lo qué pasó ayer con Ele no fue nada, te juro que no salgo con ella, recuerdas? Tengo novia (ajá si como no)- Louis al escuchar eso rodo los ojos y dijo: si fuera por eso te hubiera golpeado y no hablado como lo estoy haciendo ahora, te iba a decir que... Louis se quedo pensando que decir, la verdad ni siquiera supo porque fue con el, solo fue, ahora quedaría como un tonto. Harry levanto una ceja esperando a que Louis hablara pero por dentro un rayo de ilusión de que hubiera ido a hablar con el porque si salió de algún lugar. Louis después de 3 segundos de pensar lo que iba a decir dijo: tengo una Tommoidea, que te parece si vamos a un café hoy para... conocernos mejor, digo quiero conocer quien es el vecino de mi novia- lo último lo dijo para no parecer un loco desesperado aunque, bueno, eso fuera.
A Harry no le gusto escuchar lo último así que decidió hacerse un poco el difícil: hoy? No puedo, quede con... (Pensó)emmmm, con Kendall a ir a un café, si quieres yo voy con ella y tú vas con Eleanor- lo último lo dijo molesto, pero no lo demostró o al menos eso intento. Con Kendall y Ele? Yo quería tú sabes, una salida de amigos pero si quieres que vayan las chicas por mi no hay problema- si que había problema con eso, no quería que Kendall y mucho menos Ele fueran con ellos, pero no le iba a decir a Harry. Una salida de hombres a un café? Vaya, que varonil Tomlinson- pensó Louis después de decir lo que dijo.
Al final decidieron que irían con las chicas a un café llamado "L'éclat" y de ahí irían a ver una película.
Ni Eleanor ni Kendall tenían idea de que estos dos tontos ya las habían atado para que ellos tuvieran una salida. (F por ellas).
En la hora del break después de que Harry le explicará a Niall y a Liam que no lo habían secuestrado se dirigió al casillero de Kendall a preguntarle si quería ir con ella al café. Hola Kendall, emmm me preguntaba si querías salir hoy conmigo y con Louis y Eleanor a un café después de la escuela- le dijo ruborizado, no por pena, sino por mencionar a Louis, Claro Hazz me encantaría, pero quede con Kylie en que la ayudaría a terminar un proyecto, tendrías que pasar por mi a las 5 esta bien? Dijo una sonriente Kendall. Claro yo paso por ti, nos vemos en clase- dijo Harry igual de sonriente que Kendall
Esto ya lo había escrito hace como 4 días pero no había podido terminarlo 😭, de hecho lo quería hacer más largo pero como reprobé 5 materias tengo que recuperar todos los trabajos y mandarlos hoy, así que por eso los dejo nada más con esto, en un futuro lo voy a editar así que don't worry my ditches 😌
Los amo 💙👄💚
ESTÁS LEYENDO
Perfectly imperfects
FanfictieDonde Louis era el novio de Eleanor pero un chico lo cambia todo