Capítulo 5

1.6K 239 15
                                    

Lisa camina por el jardín pensando en lo que ha pasado. Recordar el rostro sonriente de Jungkook la hace sonrojar a más no poder, no puede evitar sentir ilusión por ello. ¿Puede creer en lo que ha pasado?

Y mientras ella estaba sumergida en sus propios pensamientos, un ruido la hace asustar. Sintiendo seguidamente que esta siendo vigilada desde algún lugar.

Un ruido en los arbustos la hace ponerse nerviosa.

─ ¿Quién anda ahí? ─ pregunta con voz temblorosa. Pero no obtiene respuesta alguna.

Lisa se acerca poco a poco a los arbustos, curiosa y llena de temor lo hace, aun sabiendo que podría ser peligroso.

Ella se detiene en seco cuando un hombre vestido de negro sale de entre los arbustos, Lisa intenta regresar al interior del palacio, pero el hombre la sujeta del vestido y la hace retroceder con brusquedad. El intruso pasa un brazo por su cuello y el otro lo pasa por su rostro, cubriendo los ojos de Lisa.

Ella siente una especie de corriente eléctrica recorrer su cuerpo, perdiendo toda energía que hay en ella, siente como su cuerpo se desploma rápidamente al sentirse completamente débil, deja de escuchar y de sentir, pierde el conocimiento por completo.

[...]

Jungkook se encuentra sentado en su trono, mirando con aburrimiento a las personas que están presentes. Él quería ir por Lisa, pero sabía que tenía que darle su espacio en este momento.

Taehyung, el guarda principal de Jungkook se acerca rápidamente a él, acercando sus labios a la oreja de él, susurrando rápidamente lo que ha pasado.

Jungkook al escuchar lo que ha pasado, se pone de pie y de inmediato Taehyung se arrodillo ante él.

─Le pido una disculpa mi señor, no he cumplido con su orden ─ Taehyung había cerrado sus ojos y agachado la cabeza─. Aceptaré cualquier castigo que me sea dado ─

─Llévame a donde ella se encuentra ─ pide Jungkook, importándole menos lo que ha dicho Taehyung.

─Si, mi señor ─

Taehyung se levanta y le pide a Jungkook que lo siga. Este lo sigue sin decir nada más, pasando por diferentes pasillos hasta llegar a la habitación de Lisa.

Cuando Jungkook entró a su habitación, lo primero que vio fue a una inconsciente Lisa en la cama. Su rostro es compungido por el dolor de verla asi.

─ ¿Qué fue lo que pasó exactamente? ─ pregunta Jungkook, acercándose a la cama de Lisa.

─Alguien la ha tacado en el jardín, traté de perseguirlo, pero no pude alcanzarlo, han usado un tipo de magia en ella para hacerla dormir de esta manera ─ informa Taehyung.

Jungkook pasa su mano por el rostro de Lisa, poniéndola en la frente de ella, frunce el entrecejo cuando se da cuenta de lo que ha pasado.

─Sea quien sea que lo haya hecho es alguien poderoso, la magia que han usado es algo que nunca había visto, tal vez han creado esta magia desde cero y solo el usuario sabría como curarlo ─ aun con la mano en la frente de Lisa, Jungkook sigue hablando─. Quiero que busques a la persona que ha atacado de Lisa, seguramente ha dejado un rastro de magia detrás de él, yo me encargaré de hacer que despierte de nuevo ─

─Como ordene, mi señor ─ asiente Taehyung.

Jungkook empieza a combatir la magia que hay dentro de Lisa, la habitación es iluminada gracias a la magia de Jungkook. Un color dorado invade la habitación.

Los minutos pasan lentamente, esos minutos se convirtieron en horas, parecía una lucha interminable entre Jungkook y la persona que ha perjudicado de tal manera a Lisa. Él empieza a hacer algunos gestos que no pasan desapercibidos de Taehyung, quien se acerca rápidamente a su rey.

Jungkook aleja la mano de Lisa, suspirando un poco para después caer desmayado y causando el pánico en Taehyung, quien grita por ayuda para auxiliarlo.

[...]

Lisa se remueve un poco en su cama, ella despierta de a poco. Se sienta en la cama, algo desorientada, mirando al frente y a la nada al mismo tiempo.

─ ¿Cómo te sientes? ─ una voz a su lado la hace parpadear rápidamente.

Taehyung es quien está cuidando de ella, la mira con cuidado e intentando verificar que no estuviera lastimada de algún modo.

─ ¿Qué ha pasado? ─

─Fuiste atacada en el jardín, ¿recuerdas algo? ─

Ella niega lentamente, aun sintiéndose algo cohibida por haber despertado recién.

─Solo recuerdo a un hombre vestido de negro, pero después nada ─ murmura ella.

─Esa persona un mago que intentó asesinarte dejando una magia dentro de ti, pero Jungkook actuó rápido y te salvó ─

─ ¿Dónde está él? Quiero agradecerle por lo que ha hecho por mi ─

Ambos se quedan callados, ella esperando una respuesta y él sin saber cómo decirle lo que había pasado.

Taehyung suspira y decide contarle un poco.

─Combatir la magia que había dentro de ti fue difícil, y ha dejado consecuencia en su majestad, ahora mismo está en su habitación ─

─Quiero verle, por favor ─ le pide Lisa, sus ojos brillan con intensidad.

Taehyung sabe que no podría decirle que no, sería un caso perdido si eso pasara.

─Vale ─ acepta Taehyung─. Estaré afuera para que se cambie señorita ─ dice él, dando media vuelta y saliendo de la habitación.

Ahora solo tenía que ver era lo que pasaria.

Hilo Rojo /J. JK./Donde viven las historias. Descúbrelo ahora