NOTA: ESCUCHEN LA CANCIÓN DE ARRIBA :3 ! DEFINITIVAMENTE HACEN MEJOR LA EXPERIENCIA DE ESTE PRIMER CAPITULO <3
Aqui voy yo de nuevo...
Antes de iniciar , tengo la extensa necesidad de regresarme al inicio de todo, el inicio de nosotros, hagamos un breve resumen de mi vida, la mayor de 2 hermanos, con una maravillosa mujer como madre , la cual debía trabajar en 2 diferentes lugares para mantenernos, etc, etc, todas estas situaciones si o si me obligaron a dejar mi sueño de estudiar Artes, para ayudarle a mi omma con los gastos de la casa.
No es que me queje, por que tampoco quiero que suene a queja, pero simplemente y debido a mi infortunada situación nunca tuve tiempo para aprovechar del todo mi adolescencia, entre mis empleos de medio tiempo, y mis estudios jamas pude usar la ropa de moda o tener amigas con las cuales hablar de las ultimas tendencias, y mucho menos escuchar grupos de K-pop de moda.
Un día mientras regresaba de trabajar por la noche, el bus me dejo, y me toco regresarme caminando a casa, durante mi trayecto pensaba si realmente todas las personas tenemos tan mala suerte como para ir de miseria en miseria, me preguntaba si realmente existía gente que sufriera lo mismo que yo, y suena un poco dramático por que para ser una mocosa de preparatoria, realmente me había tocado vivir muchas cosas realmente frustrantes, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien tenia aproximadamente 20 minutos siguiéndome.
—Maldita sea!!!!, esta estúpida lampara otra vez esta descompuesta,!!! hasta cuando el maldito gobierno tendrá un buen alumbrado— Me encontraba gritando en voz alta mientras me preparaba para ingresar al callejón final que me conectaba hacia el camino a casa, y es que muy a pesar de vivir en corea creanme que las cosas no son como las pintan en los K-Dramas, corea no es la ciudad perfecta que todos conocen.
—Si quieres puedo acompañarte— Expreso una voz masculina detrás de mi, a decir verdad se sentía tan cerca, que todos mis sentidos se pusieron de puntas, tal como le pasa a un gato cuando se enoja.
Intente ignorar la voz que me había hablado y empece a acelerar el paso, pero entre mas aceleraba más cerca sentía la presencia de alguien detrás.
Después de 2 minutos decidí correr pues sabia que nada bueno sucedería si no salía de ese callejón en ese momento.
—A dónde crees que vas— Esta ultima frase vino acompañada de un fuerte tirón a mi mochila, el cual hizo que cayera directamente al suelo.
—Suéltame, imbecil!!!, suéltame— Grite de forma molesta, pues al contrario de lo que cualquiera pesaría, mi reacción fue de enojo en lugar de miedo.
—Callate— Repitió el hombre para posteriormente abalanzarse sobre mi, cuando vi esta acción supe que nada bueno pasaría, pues sus intenciones no era robarme algo, si no abusar de mi.
—Que me sueltes estúpido— repetí gritándole . Lo siguiente que recuerdo fue al maldito intentando desabrocharme mi camisa a cuadros que llevaba ese día, y para mi maldita mala suerte, entre el forcejeo de ambos , logró dejarme con la camisa toda rota.
—Hueles a manzano, a un manzano en plena primavera , y vas a pertenecerme.-— Cada palabra que escuchaba de ese desgraciado venia acompañado de un golpe, pues aun que intentaba librarme en nada se comparaba mi fuerza con la de un hombre de aproximadamente 40 años.
—Por -por favor suéltame— Le repetía una y otra vez y con todas mis fuerzas intentaba zafarme de su agarre entre patadas y gritos, y después de un largo forcejeo, al fin me di por vencida, mientras las lagrimas brotaban de mis ojos y mi cuerpo empezaba a adormecerse, por los golpes que ese maldito me había dado, creí que hasta ahí había llegado, en esos momentos solo pensaba en lo preocupada que mi madre estaría, en mis hermanos, en mi.. ¿Que pasaría conmigo? , Acaso este maldito me dejaría viva? O me mataría terminando de cometer sus fechorías?
ESTÁS LEYENDO
A LA VUELTA DE TU CORAZÓN - KTY / KIM TAEHYUNG (V) BTS
FanfictionSe que no puedes ocultarlo más Amber, entre más te resistas a aceptarlo.. más rendida estarás -Menciono Tae mientras su mirada espesa y profunda seguía analizando cada centímetro de mi cara.. ya no era yo.. al final perdí caí .. pero no podía ren...