BONUS

12.8K 1.3K 662
                                    


No dejar que cuides a niños.

🌻

El peli crespo abrió cansado la puerta, se quito los zapatos y dejó su bolso en la puerta, solo quería darse un baño y dormir encima de su novia.

- ¿(TN)?

"¿dónde estará?" se le hacía raro no ver a su novia en la puerta esperando la presencia de él. Busco en toda la casa y no se encontraba su presencia en ningún lado; suspiro, solo se dirigió a su cuarto para darse esa ducha que tanto ansiaba.

—🌻—


"Omi-kun ya llegué" escucho Sakusa la voz chillona de la chica, se levantó de su cómoda cama para dirigirse a la sala. Observó a su novia con un niño en brazos sollozando.

De quién es el mocoso y por qué está llorando?.

La vecina me pidió el favor de cuidarlo y esta llorando por que lo deje caer del columpio. -dijo la chica mientras dejaba al niño en el sofa-  ¿Si te doy helado no le dices a tu mami?.

No le diré a mamá -respondió el niño dejando de llorar-

Ok, esperame aquí que ya vengo con tu helado. Omi-kun ¿podrías limpiarle la herida? Se que no te agradan los niños, pero por favor.

(TN) sabía la debilidad que tenía Sakusa el no ser capaz de decirte que no. Sakusa solo se dedico a asentir, suspiro mientras miraba al niño sentado en su hermoso sofá. "después la pondré a lavar el sofá" pensaba mientras le ponía una curita en la rodilla y en la frente.

¿por que (TN) te dejó caer?.

Es que le dije que quería tocar el cielo, pero casi lo toco -soltó el niño sonriendo mostrando su diente faltante.

No pasaron ni cinco minutos y ya la chica estaba de vuelta con un mini bote de helado.

Mira, ya sabes el trato -le dejo el helado en sus manos.

El niño empezó a comer su helado con rapidez "que mamá me siga dejando con (TN)" pensaba el niño mientras sonreía.

— Omi-kun preguntale que si esta feliz -le susurro, escucho como el chico suspiraba- no le digo yo por que creo que me odia.

— ¿Estas feliz? -miro con asco al niño que tenía la cara llena de helado.

El niño lo observó y no tardó en asentir rápidamente.

¿Y por que? -volvió a preguntar mientras le pasaba unas servilletas.

El niño no tardó en recibir para limpiarse su cara, aunque sólo hizo ensuciarse más. Solo le respondió.

Por qué no estoy enojado.

Buen punto.

Eso apenas era el principio del día, no había pasado ni media hora y el niño se le cayó un diente. Sinceramente ella es un peligro para los niños, no dejaría cuidar de nuevo a niños ajenos.

—🌻—

—🌻—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mmm... No soy muy buena con las palabras pero quiero decir muchas gracias por leer este libro. Nunca pensé que iba a tener tantas leídas.

Espero que le haya gustado y perdón por hacer el libro cortico. Y de nuevo muchas gracias 🤧

[ғᴜᴍɪᴋᴏ-sᴇɴᴘᴀɪ]

ᴍᴀɴᴇʀᴀs ᴅᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ɴᴏᴠɪᴀ || Sᴀᴋᴜsᴀ KɪʏᴏᴏᴍɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora