Cap 3

19 3 0
                                    

Merlín y Douxie ya te habían enseñado a mantener tu poder, el cual no sabias que tenías hace unas horas; estaba oscureciendo, ya casi era de noche y de tanto practicar estabas agotada, Douxie había prometido que a la mañana siguiente te enseñaría el lugar, y te presentaría a todos, ahora ya era hora de descansar e intentar de dirigir todo lo que había sucedido ese día, te dirijiste hacia donde te indicaron una habitación; te dormiste pensando en tu familia, - ¿que estarán haciendo? - ¿Se habrán dado cuenta de que no estuve en toda la noche y el día siguiente a ese?
Lo que Douxie olvidó decir es que también al estar en ese lugar, uno puede controlar si en su mundo, pasa el tiempo o no, en este lugar, te quedarías con 14 años hasta que salieras.

Ya eran casi las 7 de la mañana, habías descansando, pero no mucho, era hora de levantarse e ir a buscar al chico de cabellos negros con mechas azules, para que te enseñe el lugar.
Douxie se encontraba cerca así que como lo había prometido, fueron hacia el centro de ese gran lugar el cual era un castillo enorme, lleno de magia y misterios.

Doux-Bueno, ahora vamos a ir para la parte central en donde están los guardianes, si es que no les dieron alguna nueva misión.

Llegaron hacia una sala gigantesca de techos altos y de color dorado.

Doux-Justo!! Ahí están, Jim, el cazatroles, y... Creo que Clara no está, pero más atrás está Blinky. Los demás deben estar en la sala de entrenamiento.

Jim- Heey! Hola!, soy Jim, y el es Blinky, amm...aunque creo que ya debes saber sobre nosotros..

-Sii, tengo que decir que aunque las series sean animadas.. ¡Son iguales! Un gusto conocerlos, ¡nos vemos! 👋🏻

Blinky- Un placer concerla también, hasta luego!

Se dirigieron hacia la sala de entrenamiento para ver si encontraban a los demás, mientras tanto, Douxie te iba mostrando cada recoveco del castillo.

Doux- Y esta es la sala de entrenamiento, creo que por allá está Tobias (amigo de Jim y Clara), con...y ARGH!!, si Clara no esta es porque debe estar ocupada entonces, ¡vamos! Te los voy a presentar.
Tobs ella es la nueva integrante

Tobi- Ooh Holaa!! Mucho gusto, soy Tobi, Tobias, o puedes decirme Tobs también, Jim me dice así, y yo le digo Jimbo, pero eso no va al caso, ¿tu eres la que nos va a salvar del apocalipsis o la catástrofe esa?

-Ee.. Eemm si, si eso creo

Tobi- ¿y ya entrenaste? Prácticaste? Pudiste sacar tus poderes??

Doux-  Tobii, yaa, entrenó lo suficiente por ahora, y hoy le toca un recorrido por todas partes, así que basta de preguntas..

Esa intervención de Douxie, y como se quedo Tobias, hizo que saques una sonrisa; luego fueron al patio, allí entrenaban varios "dioses", terminaron el recorrido en una sala, que parecía un estudio de grabación, como para cantantes, ahí encontraron a otro guardián, nunca podrías haber imaginado que Ed Sheeran, el cantante, fuera un guardian de mundos, viajero del tiempo y el espacio.
Doux- Holaa Ed!
Ed- Hola! Douxie me dijo que te encanta cantar, creo que podríamos ser grandes amigos, no?

-Holaaa! Esto encerio me sorprende cada vez más, que sigue? Esta Jackie Chan?

Doux- Jajajaja nooo, estuvimos a punto de incorporarlo pero Merlín decidió que entraría Percy, como nuevo guardian, así que..

-¿¡Percy Jackson!?

- Sip - dijeron al unísono Douxie y Ed

-WOOW ya quiero ver que misiones me tocan, bueno ya se cual es la primera pero creo que es la más difícil, por que ni siquiera empecé por algo chiquito, sino que tengo que salvar todo un mundo.

-Exacto, y todavía te falta por aprender. - dijo Douxie saliendo por la puerta haciendo un gesto para que lo siguieras.
-Mañana por la mañana, te daré toda la información sobre esta catástrofe y con Merlín te ayudaremos para que puedas alcanzar tu mayor potencial, para eso necesitaremos de la ayuda de muchos de nuestros guardianes.
Ve a dormir, que mañana será un día muy largo...

Una Nueva RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora