Cap 2

23 3 0
                                    

-Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y.. Acá es! Llegamos!, este es el lugar del que te hable. - dijo Douxie, saltando fuera del portal.

-Es.. Este lugar es..igual a lo que me imaginaba..

-Así es! Vivimos en este lugar, parte de un mundo paralelo al suyo, nosotros hemos estado décadas en este lugar, protegiendo y luchando contra todo tipo de seres, monstruos o.. Lo que te imagines- Dijo Douxie riendo un poco- Te daría un recorrido...Pero mm.. No creo que tenga tiempo, tenemos que ver a Merlín para solucionar lo que se aproxima..

-¿Qué se aproxima?, voy a saber porque estoy en este lugar?

Ibas siguiendo los pasos de Douxie, no sabias que lugar era ese, pero cada vez que avanzabas mirabas a tu alrededor sin perderlo se vista; habían muchas personas, o lo que fueran, era impresionante, ellos también estaban sorprendidos parece que no eran los únicos que no sabían lo que ocurría.

-Merlín? Llegamos, es ella.

-Ooh Hola querida, como te fue en el viaje?, las primeras veces siempre marea. Soy Merlín, y te trajimos hasta aquí, porque esta a punto de ocurrir una gran catástrofe es por eso que necesitamos de tu ayuda para evitarlo y salvar su planeta.

-¿¡Como que salvar mi planeta?!
¿Y como es que los entiendo?, porque no creo que hablen español, o estoy loca, y solamente estoy soñando esto, Sip! Seguramente es eso, me dormí de tan cansada que estaba.

-No, definitivamente estas aquí, como ya dije, este es un lugar fuera de tu mundo, entre el tiempo y el espacio, donde todo lo que se queda aquí no cambia en siglos, por ejemplo yo tengo 17 años, bueno no exactamente años, porque estuve en este lugar desde hace...un poco mas de mil..
-Años..
-Exacto Años.
-Y respondiendo a tus preguntas.. Te entendemos, y nos entiendes debido a la magia, cada vez que alguien entra, nuestra magia hace que cada uno que hable idiomas diferentes se entiendan, si yo hablo inglés, me vas a entender y hasta hablar en inglés si lo quieres, tenemos muchas personas que ya son nuestros guardianes, como ya debes saber, respecto a la...serie, cazatroles y...
-Déjame adivinar, el cazatroles es Jim Lake? Y no me digas que también esta Clara o Cleira, como se diga.
-Jajaja, por supuesto, ellos son unos de nuestros mejores guardianes. Luego te daré un recorrido por el lugar.

-Y respondiendo a tu otra pregunta querida, sí, a tu planeta, o mundo como quieras llamarlo, este año tuvimos muchos conflictos, no sólo ustedes con el tema de la cuarentena y demás, porque nosotros protegemos todo aquello que para ustedes es un misterio, o simplemente irreal. Todos aquí protegemos los mundos, de malvados monstruos, alienigenas, troles malos, por así decirlo, tienes un don especial, no muchos lo tienen, el tuyo esta en lo más profundo de tus pensamientos y/o acciones, una fuerza mágica, solo que aún no lo sabias, ahora que estas aquí te enseñaremos a sacar ese poder y controlarlo. - Dijo Merlín.

No sabías que decir, todo era demasiado nuevo como para comprender.
Ahora debías estar ahí, para ayudar, estar alejada de tu casa, de tu familia y sacar tu poder interior, era mucho para digerir, estabas a punto de cambiar toda tu vida.

Una Nueva RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora