Estábamos con mamá preparando el café de la mañana mientras papá le mostraba el cuarto de objetos a un periodista que vino, siempre han venido periodistas a la casa para ser comentarios buenos o malos de lo que hacen mis padres, querrán saber ¿Qué edad tengo?, pues tengo 16 años, mamá dice que me comporto como una mujer de su edad, pero al no tener una vida normal uno ya madura desde que tiene memoria.
--Cariño, ¿Puedes ir a despertar a Judy?- Pregunto mamá mientras me tocaba el cabello.
--Sí mamá- Deje lo que estaba haciendo y corrí hacia nuestra habitación, pero al entrar no había nadie eso me extraño, baje para decirle a mamá que tal vez ya estaba en el baño pero escuche el grito de papá.
--¡Isabel!- Corrí a donde me llamo llegando al cuarto de objetos y lo vi salir con Judy- Lleva a Judy arriba cariño...
--Claro papá- Note a Judy algo extraña viendo el cuarto de objetos.
--No puedes entrar aquí pase lo que pase, recuérdalo- Le dijo papá a Judy.
--Sí papá- Le respondió Judy sin despegar la vista de la habitación.
--Bien- Nos dio un beso en la frente a cada una- Vayan-
--Vamos a ayudar a mamá a cocinar Judy- Ella me siguió sin despegar la vista de la habitación hasta que llegamos arriba de las escaleras- Judy ¿Pasa algo?-
--¿No sientes algo extraño en esa habitación?-
--¿Algo extraño?- Bueno la verdad si he sentido que hay veces que me vigilan pero no le he prestado atención.
--Sí... -
--Tranquila, si algo te asusta solo dímelo sí, yo te protegeré hermana- Ella asintió con una sonrisa y fuimos donde mamá que nos esperaba con el desayuno, después de comer subimos a la habitación de mamá porque Judy quería un peinado y nos peinó a las dos.
--Hola... --Dijo papá entrando a la habitación con una taza de té para mamá- ¿Qué están haciendo?
--Papi, míranos- Judy me jalo de mi mano y las dos nos paramos para que papá nos viera los peinados.
--Se ven muy bonitas-
--Ya termine, vístanse corazones- Con eso Judy me jalo de la mano para correr-
--Lo usaremos para cenar- Le grito Judy a mamá.
--No, ni lo sueñen- Con eso ambas salimos de la habitación hacia la nuestra ya que compartimos habitación, nos cambiamos y dormimos, pero esta vez Judy durmió en mi cama con migo. Me dormí demasiado rápido pero sentí que alguien me jalo de mis pies haciéndome despertarme un poco y mire a Judy que seguía dormida a la par mía, me volví a acomodar para dormir mejor pero de nuevo sentí el tirón de mi pie pero más fuerte que hizo levantarme de inmediato, mire mi ropa y no era la pijama que usaba y Judy no estaba a la par mía la verdad casi no me impresiona ya que a veces es así como los veo a ellos atraves de otras personas, me dieron ganas de ver debajo de la cama mire por todos lados pero vi que la puerta se abría levante mi vista hacia la puerta alguien estaba parado ahí, escuchaba su respiración y de mi boca salió el nombre de Nancy, sentía el miedo en mí y volví a repetir ese nombre.
--¿Qué estás haciendo?- Dijo una chica que estaba en la otra cama de la habitación pero no despegaba mi vista de la oscuridad que había detrás de la puerta- Cr*** ¿Estas bien?
--No lo ves...
--¿Ver qué?- Dirigió su vista al punto que miraba.
--Hay alguien detrás de la puerta- La señale.
--¿Qué?-
--Hay alguien parado por allá-
--Yo no veo a nadie-
--También nos está viendo... -Ella se levantó para dirigirse a la puerta intente detenerla pero igual la movió, se quedó enfrente y me miro, en ese momento la puerta se cerró y esa cosa salto sobre mí, grite por eso.
--Cariño- Dijo mi mamá mientras entraba a la habitación, no me di cuenta que desperté a Judy por eso, ella llego y me abrazo junto con papá- Tranquila mi vida, estamos aquí.
Mi reparación era acelerada y tenía lágrimas en mis ojos, mientras negaba con la cabeza y me aferraba al abrazo de mis papas con fuerza.
--Iré por un té- Dijo mi papá para salir de la habitación y Judy se me acerco para abrazarme también, ya solo sollozaba del susto.
--Tranquila cariño... recuerda que solo son visiones- decía mamá para calmarme, pero lo que vi se sintió real lo sé.
E.P: Laura Isabel H.
ESTÁS LEYENDO
El conjuro (Isabel Warren)
ParanormalLa aventura de algo sobrenatural se ve implicada la hija mayor de los Warren junto a sus padres, ellos tres ayudan a los Parrón de un ser muy poderoso drenan dolo para siempre.