Capítulo 4

5.2K 286 5
                                    

--Saben es muy extraño, a veces vemos cualquier tipos de aves que chocan contra la casa y se rompen el cuello- Hablo el señor Roger mientras nos guiaba hacia el segundo piso.

--¿Enserio?-

--Y los relojes se paran a la 3 con 7 am—

--¿Todos?-

--Sí todos- Mamá vio unas fotografías en una mesa- Ha... Estaban colgadas al lado de la escalera, pero algo no dejaba de tirarlas así que las quitamos- Caminamos a una habitación, cuando la vi la reconocí me aferre más a mamá quien me abrazo con protección- Estaba aquí cuando nos mudamos y hay más cosas en el sótano.

--Enséñeme el sótano- Le dijo mamá.

*************

Mamá estaba viendo lo que paso en la casa mientras yo miraba las personas morir enfrente de mí, sus almas torturadas, los gritos, me aferre a papá ya que él siempre que hacemos esto con mamá se pone a la par mía ya que sabe que yo lo veo como si hubiera estado ahí solo que no necesito cerrar los ojos como mamá.

--¿Están captando algo aquí?- Pregunto papá después de un rato.

--Algo horrible paso aquí, Ed- Respondió mamá, mientras lo volteo a ver. Papá se fue con los Señores Perron, mientras mamá y yo interrogábamos a las niñas.

--Tu mamá dice que tienes un amigo- Le dijo mi mamá a April.

--Se llama Rori y vive aquí, pero siempre está triste-

-- ¿Por qué esta triste?-

--No quiere decirme, pero la verdad cree que le pasó algo muy malo-

--Te molesta si mi hija conoce a Rori- April negó y le paso a mi mamá un juguete ella me lo dio ya que estaba sentada a la par de ella, lo abrí y le di cuerda mientras miraba en el pequeño espejo que tenía. Lo moví a los lados un poco mientras miraba pero en algo apareció un niño atraves de la puerta de vidrio que se encontraba detrás de nosotros por un segundo, mire a mamá y asentí ella me entendió. La deje que terminara de interrogar a las demás niña y salí de la casa vi un lago cerca de un gran árbol, así que fui hacia él es bonito este lugar aunque el ambiente es tenso. Cuando llegue al lago me asome un poco pero no me aleje del árbol al momento sentí unos brazos en mis hombros me di la vuelta y vi a mamá quien me sonrió.

--Es bonito ¿Verdad?-

--Sí cariño ¿Estas bien?-

--Sí-

--Hola- Dijo papá mientras llegaba a nosotras, de un momento escuche el sonido de una cuerda y sé que no fui la única porque mamá tembló un poco por el sonido, iba a voltear la mirada al sonido pero mamá me tapo impidiendo que viera con un abrazo- ¿Qué ocurre?- Mamá estuvo a punto de desmayarse y la sujete antes de que cayera ¿Qué abra visto?

*******

Papá y mamá hablaron con los señores Parrón mientras los esperaba sentada en las escaleras sé que no debería estar sola pero no quería escuchar lo que ellos les dijeran, miraba a las niñas que reían un poco al menos hay que matar la tensión que se siente aquí. Mamá se acercó a mí y me dio la mano ya íbamos de salida.

--¿Sus hijas son bautizadas?- Les pregunto papá.

--La verdad no lo hicimos, no somos una familia muy devota-

--Pues deberían considerarlo, nuestra presencia podría empeorar todo-

--¿Por qué?-

--Somos una amenaza y lo que habita aquí, no nos querrá. Hasta ahora no ha hecho nada violento y eso es buena señal, nuestro asistente investigara la propiedad para ver a lo que nos estamos enfrentando-

*********

--Judy ¿Qué escondes?- Le pregunto mamá mientras ella escondía algo y no sé qué, yo apenas entraba a la habitación.

--Les tengo un regalo- Quito la almohada y mostro unos collares, mamá me dejo sentarme en sus piernas mientras no los mostraba- La abuela y yo los compramos en la iglesia- Ella le dio uno a mamá y después a mí, cuando lo abrí tenía la foto de la familia todos unidos, el de mamá salíamos las dos y en el de ella salíamos todos como el mío- Uno para ustedes y uno para mí, Isabel y yo tenemos una foto de ustedes y tú tienes una foto de las dos. La abuela dijo que así nosotros estaríamos siempre juntos.

Mamá salió y estaba acostada junto a Judy quien ya estaba dormida, me dio sed y me levante estaba bajando las escaleras, mire a mis padres en la pequeña oficina que tienen hablando estaba por pasar cuando la grabadora que tenían se encendió sola tape mis oídos porque sentía que me dolían me recargue en la pared y papá me vio se acercó a mi rápido para sacarme de ahí, me llevo a la habitación en donde se quedó con migo y mamá me llevo un té, logre dormir solo con mis padres.

Ellos al día siguiente fueron a la casa de los Parrón junto a Drew para empezar con las investigaciones yo me quede para ir al instituto aunque sé que no tengo amigos por qué me dicen la rara pero igual tendría que ir aunque en todo la mañana no había nada bueno solo clases, al final del día dijeron que tendríamos feriado por una semana eso me alegro por que quería estar con Judy espero que le den feriado, cuando llegue a casa estaba nuestra abuela y lastimosa mente a Judy no le dieron. Le pedí a abuela que me llevara donde papá y mamá ya que no quería estar sola en casa, ella ya iba de salida, cuando llegamos mire hacia todos lados hasta que los vi que estaban abrazados cerca de unos tendederos, estaban a punto de darse un beso, se me ocurrió algo para llamarles la atención, hice un sonido de asco y ellos me vieron inmediatamente.

--¿Cómo llegaste aquí cariño?- Me pregunto mamá quien se acercó a mí.

--Nana- Respondí obvia.

--Debería dejar de consentirlas a las dos- Dijo papá mientras me revolvía mi cabello.

--¿Quiero estar con ustedes?- Mamá iba hablar pero la interrumpí- Por favor me dieron una semana de feriado y a Judy no, no quiero estar sola en casa- Les hice un pucherito ellos se miraron entre ellos.

--Está bien, pero no te alejes de tu mamá cariño- Me dijo papá para después darme un beso en mi frente y agarrar mi mochila que traía para llevarla a dentro mire a mamá con una sonrisa triunfante, ella me abrió sus brazos para darme un abrazo que acepté gustosa.

--¿Te ayudo?-

--Sería mucho mejor- Le empecé a ayudar a mamá con la ropa, pero el clima cambio drásticamente mire el cielo y vi que habían muchas nubes oscuras- Ay que empezar a meterla, mi amor- Yo asentí y empecé a ayudarla, estaba por desguindar una cobija cuando se me soltó y voló un poco mostrando que alguien estaba cerca de mí la cobija voló hasta una ventana en donde vi una mujer.

--Mamá ¿Quién en esta en la casa?-

--Solo Carolyn- Con eso empecé a correr hacia ella seguida de mamá que me miraba preocupada, llegue a una habitación en donde se escuchaba que alguien estaba en el baño vomitando- Carolyn, Carolyn ¿Estas bien? Ábreme- Empezó a decirle mamá, ella corrió hacia la otra puerta del baño pero antes de tocar la Señora Parrón abrió- ¿Te sientes mal?

--Solo desperté con algo de nauseas, eso es todo-

--¿Enserio está bien?-Le pregunte yo.

--Llegaron Roger y las niñas, esperen- Con eso ella bajo las escaleras, mire a mamá quien me abrazo por los hombros. Algo pudo haberle pasado. 

E.P: Laura Isabel H.

El conjuro (Isabel Warren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora