BL asfemia y Ganancias

861 46 12
                                    

El tiempo ha pasado, los planetas se alinearon, la profecía se cumplió y estoy de vuelta XD
Además una pequeña sorpresa al final de éste episodio.

-Lincoln había encontrado en una maleta un Doujinshi del tipo YAOI, cuyos personajes se parecían a Chandler y a sí mismo, inmediatamente lo llevó a Chandler para saber si sabía algo del tema, dado que dicho Doujinshi iniciaba con que ambos personajes se quedan encerrados en un almacén luego de una subasta, cosa muy parecida a la vez en la que Chandler casi se queda encerrado en un depósito.-

Chandler: No tengo idea, solo sé que no me gusta lo que veo.

Lincoln: Entonces deja de verlo!!!

Lily: Qué pasa?

Lincoln (Mintiendo): Lily ve a tomar fotografías de la tienda, estamos por cambiar de estación y haremos nueva publicidad.

Lily: Ok.

Fiona: mmm... Quién es Amy-Sensei?

Lincoln/Chandler: Amy-Sensei?!

Fiona: Está en la portada.

Chandler: Podría ser?

Lincoln: Nadie más sabía lo de esa vez que casi te quedas encerrado.

Chandler: Sé que Amelia sabe dibujar, pero esto...

Lincoln: Sabes dónde está ahora?

Chandler: Salió temprano de la universidad pues dijo que tenía un evento.

Fiona: Creo qué sé dónde puede estar. Por qué no me dejan ir a mí, creo que esto debe discutirlo con ella otra mujer, además si ustedes van y hay muchas lectoras de éste Doujinshi, no les gustará la cantidad de preguntas incomodas que les podrían hacer.

-Lincoln y Chandler sienten un escalofrío recorrer su espalda.-

Lincoln: Lo dejamos en tus manos Cariño.

-Entonces Fiona se dirigió a la Comiket de Michigan que era ése día. El lugar estaba lleno de gente, entonces pregunto por la autora de Mi Mayor Ganancia, Amy Sensei y le dieron su ubicación.

Amelia que llevaba un Cosplay, quizá de algún personaje de su obra.

Amelia que llevaba un Cosplay, quizá de algún personaje de su obra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entonces Fiona se acercó a ella.-

Fiona: Amelia?

Amelia (Nerviosa): Quién es Amelia, yo soy Amy-Sensei.

Fiona: Lincoln encontró tu Doujin y se lo mostró a Chandler.

Amelia (Aterrada): No, no, no, no, NO!!!
Esto está mal, como llegó a encontrarlo?!
Mis Doujin solo se venden a un círculo muy cerrado.

Fiona: Estaba en una maleta que consiguió en una subasta.

Amelia: Rayos!!!

Fiona: Tampoco puedo decir que estoy muy satisfecha con el Doujin.

Lincoln Rey de las SubastasWhere stories live. Discover now