Hola Buen Día, me llamo Camila Esguerra tengo 23 años, vivo en Buenos Aires hace 2 años, quize venir a vivir sola alejada de los quilombos de mi casa, tengo 2 hermanos:Jack de 14 años y Luz de 2 añitos, espero que no estén sufriendo en esos quilombos, bueno les cuento que no soy de salir mucho a fiestas o juntadas después que mi novio termino conmigo por videollamada desde ese momento no quiero salir a ningún lado, mis mejores amigas Maria Jose Poche y Daniela Calle son muy salideras y me insisten para que salga y termino accediendo. Soy una chica simpática depende con la persona y soy escritora, la lectura hace que este en mi propia burbuja y no esté prestandole atención a los quilombos,bueno espero que tengan un lindo día y que en esta novela me conocerán.
Buenos días gentecita, me llamo Agustina Pampin tengo 22 años, vivo en Buenos Aires hace 5 años y trabajo en la Fiesta Bresh hace 4 años de vez en cuando tengo descanso y voy a bailar en la Fiesta Bresh con mis mejores amigas Valentina Olguin y Romina Morales son buenas chicas, las conocí aquí en la Fiesta Bresh que de la nada se subieron a mi pista de Dj y me cayeron bien, vivo sola en un departamento cerca del boliche porque cuando vivía con mis padres llegaba tarde, si, soy un desastre, cuando le dije a mis padres que me iba a vivir sola ellos respetaron mi decisión. Ustedes se deben estar preguntando si tuve novio,la respuesta es si, si lo tuve pero tuvimos 2 meses porque me entere que me puso los cuernos que me bajonie, pero la música es mi salvación que ya me olvide de eso, aunque me entere de otra cosa mis mejores amigas son cantantes porque me salio un video de ellas en YouTube, la verdad quede sorprendida. Espero que ellas quieran cantar en la fiesta bresh, bueno les cuento que tengo 2 hermanos, si, 2 hermanos, el varón Tomy tiene 14 años y Milagros tiene 18 años, mis mejores amigas nos dicen el trío con honda de vez en cuando nos vestimos del mismo color, bueno en esta novela me conocerán bien, bay.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la Dj!🎧
أدب الهواةCamila Esguerra una chica bastante hermosa, vive en Buenos Aires hace 2 años, cuando alguien se le acerca a ella se pone nerviosa, Cami no es de salir seguido a fiestas o a bailes, cuando un chico con el que salía hace 3 años termino por medio de un...