━ ♡ ; 001

165 30 28
                                    

HOLMES CHAPEL, INGLATERRA.

CASA DE LOS STYLES, 15:47 PM.
HABITACIÓN DE HARRY.

ANNE: Harry Edward Styles. (golpeando la puerta repetidas veces)
Sal ya mismo si no quieres que entre por ti.

HARRY: (cubriéndose la cara con una almohada) Que no quiero ir a esa tonta casa, con los tontos vecinos. (soltando un gruñido bajo)

ANNE: Ten cuidado alfa, ve a quién le gruñes. No me obligues a ir por tu padre.

HARRY: Lo siento mamá, dame diez minutos y estaré listo. (murmurando de mala gana)

ANNE: Tienes cinco minutos y te aseguro que no tendremos una charla agradable si tengo que volver a subir por ti. (alejándose de la puerta y bajando la escalera)

🌹

NUEVA CASA DE LOS TOMLINSON, 15:53 PM.
JARDÍN DELANTERO.

[Louis, Lottie y Jay bajando la mudanza del camión]

LOTTIE: ¡Un minuto, un minuto por favor! (dejándose caer al suelo, secándose el sudor de la frente con el dorso de la mano)

JAY: Oh, figlia. (riendo) Ma abbiamo appena iniziato.

LOTTIE: Dile eso a mi espalda, me está matando.

LOUIS: Tranquila Lotts, iré a visitarte en el asilo.

JAY: (divertida) Meglio smetterla di lamentarsi così tanto e spostare più scatole.

[Sale Mark de la casa con una jarra de limonada y cinco vasos descartables]

MARK: ¿Los niños te están dando trabajo, amore mio? (dejando un pequeño beso en el hombro de Jay)

LOTTIE: Claro que no papá, nosotros estamos ayudando (con un pequeño puchero fingido)

LOUIS: Hasta la duda ofende (con una mano en el pecho)

JAY: Piccoli omega sfacciati (riendo)

MARK: Oh si, claro, disculpen la ofensa (usando un tono sarcástico) cómo dudar de ustedes si tienen un gran historial a la hora de ser aplicados en el trabajo (mirándolos divertido)

LOTTIE: Me siento muy injuriada en este momento. Usted, señor Tomlinson, tiene que arrepentirse de lo que dijo. (señalando con el dedo índice, tratando de no reírse)

LOUIS: Uhhh, que te esta desafiando dice. (haciendo ruiditos de pelea)

MARK: (disimulando de manera horrible su sonrisa, quedando con una expresión extraña) ¿Y que si no me retracto?

LOTTIE: Le contare a mamá que te comiste sus chocolates. (cubriéndose la boca con una mano, fingiendo sorpresa) ups, creo que ya lo hice.

MARK: No lo puedo creer, traicionado por mi propia sangre (tambaleándose de un lado a otro, haciéndose el mareado) Sostenme Lou, creo que me caigo.

LOUIS: ¡No pa, por favor resiste! (acercándose rápidamente al mayor, sacándole la limonada y los vasos) listo, ya puedes caerte.

JAY: (aplaudiendo y tirando flores imaginarias) La migliore performance al mondo.

JAY: Aunque amo mucho su drama, deben parar, los vecinos están por llegar y no queremos que piensen que somos raros ¿o si? (con las manos en la cintura, alzando una ceja)

LOTTIE: Oh, claro que si.

LOUIS: Definitivamente si.

MARK: La normalidad está sobre valorada (alzando los hombros, viendo de reojo la expresión de su esposa)

MARK: Digo, no, basta (nervioso) Louis, Charlotte; dejen de ser tan raros. (guiñándole "disimuladamente" a Jay, con sus pulgares arriba)

JAY: (dándose una palmada en la frente, tomando su celular) Siri, come cambio di famiglia?

🌹

.
.
.

¡Holas, carolas! aquí les dejo el primer capítulo, espero que les haya gustado.

Por favor, no olviden votar y dejar sus comentarios, me harian feliz.

Si alguien sabe italiano y dice ¿que esto y por que habla cómo tarzan? le pido disculpas, hago lo mejor que puedo con el traductor jaja.

La deconstrucción del amor - LS  (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora