EN CAMINO HACIA LA NUEVA CASA DE LOS TOMLINSON, 16.15 PM.
"Nuevos vecinos"
🌹
ANNE: Por tu culpa estamos llegando tarde, les dije que estaríamos aquí a las cuatro en punto (golpeando ligeramente la nuca de su hijo) ¿y que es esa ropa? (observándolo con un gesto disgustado)
HARRY: ¿Que tiene?
ANNE: Tiene que te dije, vamos a ayudarlos con su mudanza. No creo que botas, jeans ajustados y camisa sean lo más indicado. (señalando las prendas a medida que las nombraba)
HARRY: Pues yo estoy muy cómodo. (desinteresado)
ANNE: No creas que no se lo que intentas, jovencito. (suspira y guarda sus regaños para más tarde)
[Frente a la casa de los Tomlinson]
🌹
ANNE: ¡JAY, HOLA! (grita quizás demasiado fuerte, extendiendo la 'a' final. Aunque parece no importarle demasiado, ya que sigue agitando la mano cómo si la mujer no estuviese casi en frente de ella)
JAY: ¡Ciao, Anne! (se acerca a la contraria y la abraza) es un gusto tenerte aquí, muchas gracias por ofrecernos su ayuda.
ANNE: (algo sorprendida por el repentino contacto físico) No es nada, ya sabes, los vecinos estamos para ayudarnos (sonríe)
JAY: Pero que descortés soy. Por favor ven, te presentare a mi familia. (caminando hacia donde estaban los demás)
JAY: El es mi esposo, Mark (dejando un pequeño beso en su mejilla) no está ayudando porque recientemente sufrió un pequeño accidente en la pierna.
MARK: No fue "un pequeño accidente" (riendo y haciendo comillas con sus dedos) esos demonios (apuntando a sus hijos) me tendieron una trampa.
LOTTIE Y LOUIS: Nosotros no hicimos nada (juntando sus manos, en un gesto de inocencia)
MARK: Pruébenlo.
JAY: (negando con la cabeza) disculpa sus comportamientos, no saben cuando dejar de jugar.
JAY: Los de allí, son Louis y Charlotte (ambos alzaron la mano al ser nombrados) mis hijos (sonriendo orgullosa)
ANNE: Es un placer conocerlos, son una familia encantadora. (feliz) Yo soy Anne y él, (agarrando al menor del brazo) es mi hijo Harry.
HARRY: Hola. (con una pequeña sonrisa incomoda)
MARK: ¿Y si dejamos a los niños aquí para que saquen todo lo del camión y nosotros vamos dentro para acomodar un poco? (sacándole la jarra de limonada a Louis) son más fuertes, que aprovechen su juventud.
JAY: (aplaudiendo y dando saltitos) Me parece una idea maravillosa, el sol ya me estaba matando.
ANNE: ¡Perfecto! no es por nada, pero soy muy buena para la decoración de interiores. (moviendo sus manos efusivamente)
HARRY: Pero-
LOTTIE: Mamá, yo también quiero descansar.
LOUIS: Esto es una completa injusticia y me parece una falta de respeto a todos mis derechos humanos. Los voy a demandar por abuso de autorida- (interrumpido por Jay)
JAY: Suerte con las cajas, pórtense bien niños y háganse amigos de Harry. (ignorando por completo las quejas de sus hijos)
[Jay, Mark y Anne entran a la casa, dejando a los chicos solos en el jardín]
🌹
HARRY: ¿Que cajas bajo primero?
(rascando su nuca)LOTTIE: ¿de verdad vas a ponerte a bajar cajas? (mirándose las uñas)
HARRY: Em ¿si? (confundido)
LOUIS: ¿Acaso no lo ves Lotts? è chiaramente un abitante del villaggio laborioso, dah. (rondando los ojos) no todo el mundo es flojo, cómo tú.
LOTTIE: Hola. (sarcástica) Hablo el señor, soy muy fabuloso para lavar los platos.
HARRY: ¿Que soy qué? (mirando al menor con el ceño fruncido) la tuya por si acaso.
LOUIS: La comida mojada me da asco (haciendo gestos de arcadas) tengo estomago sensible, no es mi culpa.
LOTTIE: Entonces tampoco es mi culpa no poder bajar las tontas cajas, habla con mi espalda sinsibli. (burlándose)
HARRY: ¿Me están ignorando? (malhumorado)
LOTTIE: ¡Mira hiciste enojar al chico!
LOUIS: ¿y yo por que?
LOTTIE: Ay, no se, déjame pensar (poniéndose la mano en el mentón) ¡ya se! quizás porque le dijiste aldeano y no lo quieres ayudar a bajar las cajas.
LOUIS: ¡EL VIVE EN UN PUEBLO, ES UN ALDEANO! (alzando los brazos cómo si fuese algo obvio)
LOTTIE: ¿A sí? pues también vives en un pueblo ahora, al-dea-no. (riendo)
LOUIS: (con las mejillas rojas) ¡Retráctate!
HARRY: ¿Él me dijo qué?
LOTTIE: (chasqueando los dedos) actualízate ricitos, vas tarde.
HARRY: (yéndose a buscar las cajas del camión para no tener que escuchar más a los omegas) odio aquí.
🌹
.
.
.
.¡Segundo capítulo! prometo actualizar lo más rápido posible.
No se olviden de votar y comentar, siempre soy feliz de saber sus opiniónes. ♡
ESTÁS LEYENDO
La deconstrucción del amor - LS (omegaverse)
FanficDonde Louis, un bonito y descarado omega italiano, se muda a un pequeño pueblo bastante conservador de Inglaterra; el cual no está listo para el liberal estilo de vida que maneja el de ojos azules. ¿necesitar un alfa? que vintage. O donde Harry, u...