el mejor día de tobe

2.4K 109 6
                                    

Narrdor:

Hoy es un dia como cualquier otro. Los chefs cocinando como de contumbre y las personas yendo a comer una de las mejores comidas de el mundo... Fideos de Yang Yang. Tambien nuestra pareja faborita Garu y Pucca corriendo de un lado a otro como es de costumbre, pero este dia no durara mucho , por que un minibus de color negro viene asia el pueblo de Sooga, qué va de una gran velocidad.

EN EL RESTAURANTE...

Avio y ching estan comiendo y ablando de algo que a ambos jóvenes esperan ver.

Avio: hey ching disen que va a ver una nueva pelicula de "la bella y la bestia".

Ching: si pero disen que vana tardar de hacerla.

Avio:por que?

Ching: disen que les faltan actores y un buen lugar para haser la pelicula...ha~ como quisiera actuar en esa película... Te imaginas que yo actuará como bella? Sería increíble - le brilla los ojos al imaginarse a ella misma en la película como pa personaje principal.

Avio: sigue soñando no creo que pase ... Ja ya imagino que a párese un auto misterioso mágicamente de la nada y salga una señora que diga "soy la directora de la bella y la bestia y elijo esta aldea para hacer la película"

Ching: Hey solo dig...- se escucha algo hasercandose de afuera.

Miran a su alrededor y ven que son Pucca y Garu corriendo pero luego algo derepente se aparese de la nada un minibus  negro que casi estaba apunto de atropellar a Garu pero como de siempre pucca le salva.

El mini bus se estaciona en medio de la calle y se abre la puerta del mini y sale dentro de ella una chica de abellera castaña con trensas y traje de negro y de tras de ella sale Santa.

Santa: hohoho hola gente de Sooga les presento aqui a la señoria  Avril directora de la nueva pelicula de "la bella y la bestia" - la gente de alrededor se acercan  para ver a la Directora Avril de cerca.

Dr.Avril: hola a todos ... como todos ya saben voy a haser la pelicula de " la bella y la bestia" y nesesito a gente que quiera partisipar en esta pelicula ... los que quieran pueden ir al retaurante de Chin-Dooda - apunta al retaurante de los tios de pucca - el casting empieza hora y termina a las 5 de la tarde.

La directora va al retaurante mientra que pucca aprobecha de dar muchos besos a Garu y luego lo deja para ir directo al restaurante.

Avio: vamos ching partisiparemos en la película - la jala de la mano.

Ching: no qué dijiste qué siguiera soñando y que esto nunca pasar?

Avio: si...pero mira si paso y es tu oportunidad de brillar en la pantalla grande - ve a Pucca pasar por su lado - hey Pucca quieres participar  en la pelicula  te podria quedar el papel de Bella

Pucca: asiente y sonríe.

Avio: bien entonses vamos! 😀

Ching: Avio espera ... No estoy lista, qué se supone que debo desir en el casting?

Avio: solo debes presentarte y decir unos diálogos de diría Bella.

Chin: bien creo que estoy lista...

Los tres chicos van dentro del restaurante mientras a lo lejos del en la guarida de tobe...

Tobe : ¿¿Que??... una película...

Ninja: sip y buscan personas para que el papel de la Bestia.

Tobe : bien ... de seguro Garu va a querer partisipar asi que ... ¡¡NINJAS!! vayamos a Chin-Dooda a... - es interumpido por uno de sus nijas.

Tobe × Pucca ❤❤ mi corazon es tuyo😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora