CAP 8

5.1K 525 93
                                    

JC: y me podrías decir por favor padre con quién me vas a casar??

—hijo eso ya está decidido por lan qiren y yo... Así que vas a ir en 4 días a gusu lan para conocer a tu esposo...

JC: es que padre como voy a acostarme con quien realmente no amo...

—y crees que ambos somos tontos como para no saberlo??

JC: Claro que no no pienso eso padre pero...—suspiro— Está bien lo dejaré en sus malos... Sí que elijan a alguien que sí me sepa soportar...

—sonreir— iré a yudarte con los papeles de aquí hijo...

Jiang fermiang se fue y dejo a Jiang cheng solo en aquellas dudas:

JC: me pregunto quién será mi esposo ... Mi alfa... Con quién me casare....

Mientras tanto en Gusu:

Lan Qiren: entiende que no puedo dejar que robes a Jiang wanyin...

Lan Xichen: tengo todo el derecho el es mi Omega! Y yo lo quiero... Para mí solo... No permitiré que me lo quites tío!!

Lan qiren: qué demonios estás diciendo Xichen...

Lan Xichen: —lloro de rabia— escuchando todos los rumores que dicen todos , que  están saliendo!

Lan qiren: eso es falso.. el joven Jiang wanyin y yo solo...

En eso entra un dicipulo:

Dicipulo/alumno: maestro lan qiren el  ex líder de yumeng Jiang está aquí...

Lan qiren: está bien hágalo pasar aquí...

Lan Xichen no entendía nada... Solo quería salir corriendo a ir a ver al loto más bello

TE ESTOY PERDIENDO.. (xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora