Días 0

19 1 0
                                    

--¿¡Es enserio que me van a mandar a un jodido internado solo por eso!?-- Hablé al borde de las lágrimas por la frustración.

--¿solo por eso? ¿¡solo por eso!? ¡Has incendiado, pintado la escuela! ¡has hecho que 5 maestros renuncien a su trabajo! a si que SÍ solo por eso te vamos a enviar allí para reformar te, darte algún puto tipo de futuro que no termine en drogas o en la calle.-- Mí padre me vio furioso su voz y sus ojos se veían decepcionados.

--¿Entonces van a echar me de casa? ¿van a deshacerse de mí así nada más? -- Intente que se arrepintieran y se sintieran culpables para que no me mandaran al internado.

--¡JODER SI! estoy cansada de intentar entenderte ,de pensar que cambiarías en algún momento y seas más calmada ¡pero ya tienes 17 jodidos años y no has madurado nada llevas años del mismo modo y me siento impotente al no poder cambiarte!-- Mi madre estaba llorando se veía realmente mal, realmente no sabía que decir en ese momento.

—ahora Eider ve a empacar tus cosas por que te vas el jueves.- Mi padre me dio la espalda y fue a consolar a mi madre.

"La cagaste Eider, hiciste llorar a tu madre, decepcionar a tus padres estoy segura de que te mandaran a un internado de monjas estrictas"

-- Cállate tú no tienes idea de eso, tal vez solo sea una escuela normal con horarios y algunas cuantas reglas más.- rodé los ojos y me fui a la sala para ir a la cocina y cuando pasé vi el folleto en la mesa del comedor ; lo tome y lo miré detenidamente lo primero que decía era el nombre del internado y una frase.

Internado Marie Curie
"El mayor placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes".

Me encontraba confundida mientras avanzaba con el folleto no parecía un convento o alguna escuela militarizada, realmente solo parecía una escuela normal con ejemplos de personas problemáticas que ahora eran personas de provecho y algunas famosas como "Sarah Annie maestra en Universidad de Barcelona en el área de Química" "Sammael Castillos abrió su propio restaurante con potencial de merecer alguna estrella michelín" patrañas quien carajos cambia tan drásticamente solo con una escuelita de ñoños.

Seguí mi camino a la cocina encontrando me a mi hermano menor Axel el cual se encontraba comiendo una bolsa de papas fritas

--¿ahora que hiciste? ¿alguna broma al maestro de química?-- Axel dejo a un lado las papas fritas y soltó un suspiro pesado.-- Hermana sabes que te quiero pero realmente tienes que cambiar para bien...


--Para ti es fácil decirlo todo mundo te tiene en un jodido pedestal, mamá, papá, los maestros y cualquier persona, siempre me esfuerzo en la maldita escuela pero nunca puedo estar a tu puta altura -- rodé los ojos mientras evitaba verlo y abría el frigorífico para tomar una bebida.

-estás a ala altura pero necesitas disciplina y constancia, eso es todo - lo miré enojada realmente el no sabía nada

-¿¡crees que no lo he intentado!? ¿¡crees que no me esfuerzo por tener un poco de disciplina!? ¡pero siempre me comparan contigo, siempre me hacen sentir jodidamente mal por no ser tu, siempre!- azote la puerta de frigorífico y fui a mi habitación a empacar mis cosas por que ya me había resignado a mi destino de niña bien.

Pase casi una hora o algo empacando decidiendo que mierdas se quedan en casa y que mierdas me llevaría cuando entran mis padres y mi hermano; este último estaba sonriendo yo me encontraba confundida por la situación ya que veía a dos demonios chupa autoestima y vida y a un tarado sonriente.

Internado de idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora