-¡Por fin llegas!-Exclamó la directora al verme entrar al pasillo, simplemente sonreí y asentí.- Perdón por el retraso pero acabo de salir de clase y el aula está del otro lado de la escuela.
-No te preocupes, entiendo, chicos conozcan a Cesar, el es alumno universitario, el ha estado aquí al menos 4 años y ha hecho un gran avance, aun que aveces pierda la compostura.-La directora volteo a verme y luego a los dos chicos que tenía a su lado.-bien los dejo en sus manos señor Martínez.
-Claro que si señora directora, bien chicos vamos.-Le sonreí amablemente y empecé caminar tras ellos para que fueran viendo mas a detalle.-Por cierto... ¿como se llaman? Novatos
-Me llamo Eider y el es mi hermano Axel, tengo 17 y el 16
-¿y por que están aquí? Tu hermano parece mas un emo y tu... simplemente una chica ruda y edgy.
-Pues... verás... mi hermana incendio el laboratorio de química y la mandaron aquí, pero yo quería que viniera sola a este lugar así que la acompañe para que no se sintiera fuera de lugar y ahora estamos aquí...-Lo interrumpí, parecía que en algún momento se iba a desmayar de lo rápido que habla y lo poco que respiraba
-okay, entonces ¿tu no hiciste nada y aun así viniste a este internado de idiotas por tu voluntad?
-Sí, el idiota de mi hermano vino por su propia cuenta y yo por explotar el laboratorio de la escuela.-Solté una carcajada y recupere mi postura en unos momentos
-vaya idiotas.-Fui interrumpido por el golpe de Eider en el brazo.- lo digo como su primer amigo, enserio se van a adaptar muy bien.
-¿enserio? Agh, mejor dinos que parte del internado es este ¿donde les hacen lobotomías a los estudiantes y los mutilan?-Eider simplemente soltó una risa pequeña y su hermano simplemente bufo ante el comentario de su hermana
-nah, son las salas administrativas y del consejo estudiantil, aquí hay cosas que realmente no interesan, ahora verán lo que verdaderamente es el internado.
-debe ser aburrido, como una escuela muy estricta o algo así dudó que sea tan divertido como dices.
-¿oh enserio?-ya habíamos llegado a la puerta que dividía la entrada del internado, la abrí y ellos quedaron bastante asombrados.
Se podía ver al equipo femenil de fútbol jugando en la cancha, a estudiantes yendo al comedor o a sus habitaciones para estudiar o simplemente a personas platicando en los pasillos, claro que había mas lugar pero era lo que se veía.
-¿qué? ¿esto es un internado o una escuela normal y corriente?-la chica tenía una cara de asombro gigantesca al igual que su hermano, no podían creer que fuera real.
-Si, bueno vamos a que dejen sus cosas y a darles el recorrido completo, primero al edificio de mujeres.-esta vez fueron tras mio para que no tomaran el camino equivocado.
Caminamos poco a poco, pasamos el edificio de la cafetería y llegamos al edificio de las chicas entramos, dejamos las maletas en la entrada con una de las encargadas del edificio y nos dio el número de la habitación de Eider, se las llevo mientras nosotros seguíamos avanzando al edificio de chicos e hicimos lo mismo.
-Bueno, ya conocen cafetería, sus edificios ¿quieren empezar por lo básico o por lo divertido?
Eider's pov
Estaba dudosa de que elegir, pero no confiaba en un chico que parecía que no dormía en días, con una camisa de manga larga y encima de una manga corta, jeans y converse.
ESTÁS LEYENDO
Internado de idiotas
Teen FictionEider una chica de 17 años Axel un chico de 16 años: hermano de Eider, parece el mayor Gustavo un chico de 17 años :es el típico chico que es realmente idiota y mujeriego Angela una chica de 17 años: Otaku, dibujante, idiota y loca Kevin un chico d...