ya no hay vuelta atrás

201 27 10
                                    

La noción del tiempo parecía esfumarse, habían pasado unos segundo, minutos o tal vez una eternidad, ninguno de los presentes podía afirmar con certeza, mucho menos sabían sí sus emociones eran las correspondientes con el suceso , ambos se encontraban estáticos, sumidos en un entorno calmo , aunque la ausencia de ruido en este caso , no reprencentaba nada bueno, estancados en ese momento , ninguno pronunció ni una palabra, parecían dos personas a las cuáles le habían robado hasta su último aliento .

Los erráticos latinos no cesaban , las palabras dichas por el tercero , carcomian lentamente el alma del más joven , mientras que el mayor no daba respuesta por parte de su cuerpo, ya con un abatido corazón, era para él imposible poder flexionar músculo alguno.

Pronto , las piernas del menor dejaron su tambaleante movimiento , para finalmente posar un paso firme sobre la madera , rompiendo la ausencia de sonoridad en el aire.
Junto con torpes pero agresivos pasos , empujo al de sudadera azul , corrió desesperado de allí, él no quería estar en ese lugar , no quería estar con el causante de sus miserias y amargada vida .

Sabia que no era culpa suya, pues uno , es responsable de sus propias decisiones , que acepta o niega en su vida y por su puesto, de lo que quiere hacer con dicha , pero no se iba a permitir, derramar lágrimas en su presencia.

//karamatsu//

Esto es un sueño , ¿no? , acabo de sentir que alguien pasó al lado mío, al notar de quien se trataba, de mi boca solamente salió la frase "ichimatsu espera no ..." , pero fue ignorada como en el resto de ocaciones "...no te vayas" susurre , se que no me pudo haber escuchado, pero es difícil pronunciar palabra alguna cuando de tu boca hurtaron lo más preciado y peligroso que tenías para decir .

¿Qué es lo que pasa aquí? , mi pecho parece arder , siento como cada fibra de mi ser no para de temblar y mi rostro se siente húmedo, oh ... en realidad estoy llorando, Ichimatsu dijo las palabras que sólo oí en sueños , ¿por qué se sigue siendo como si fuera una mentira? .

Miro a mi alrededor y me siento más solo que nunca , creo que acepte el hecho de mi soledad cuando me percaté de mi cariño por él, no se cuando fue , pero se siente como si hubiera sido hace mucho , creo que estoy llorando porque aún tengo la certeza que es una ilusión , y que nunca se volverá real en vida .

Siempre me muestro de la forma más positiva, con el mejor aspecto, lo más casual y cool posible, disfrutando estar con mis hermanos... desearía que la mayor parte de lo que dije fuera verdad. Gran parte del tiempo soy motivo de burlas, el saco de boxeo con el que todos se desquitan. Pero hay uno de ellos que más bien parece hacerlo obligado, como si se forzará a hacerlo, no se porque de todos mis hermanos ,él es el único que se esforzaba más de la cuenta para ser feliz, lo hizo por tanto tiempo, que ya no parece, ni cree serlo.

No estoy seguro sí ese fue el motivo porque me acerqué tanto , tampoco fue para aumentar mi ego de "buena persona" , solamente no pude obviar el hecho de que cuando nadie lo veía, se abrazaba así mismo con mucha melancolía para dejar ir todo lo que lo acomplejaba.

La única razón por la cual nunca negué lo que siento, es porque siempre mantuve los pies en la tierra, solamente disfrutaba de nuestros momentos a solas, cuando él se olvidaba de quien era y nada más sonreía de la forma más dulce, me perdía en sus ojos y de igual manera, le dedicaba una sonrisa.

E fingido y callado toda mi vida las cosas que me molestan , en mas de una ocasión he sufrido en silencio , he cerrado mis puños llenos de odio, inclusive llegando a extremos de lastimar mis palmas y ahora debo callar mi corazón que siente ...¿amor ?, no, aún no soy capas de usar esa palabra y mucho menos sí no es algo mutuo, mi anhelo por tenerlo a mi lado , sintiendo un perfecto y puro afecto solamente crece y crecerá, pero ... y sí realmente no lo es... tal vez... si esto no es un sueño más y yo tengo una oportunidad para renunciar a mis miedos, confiar plenamente en que en esta ocasión no me va a despreciar y que esos espasmos en el corazón no son meramente míos, que no soy el único que está sufriendo por esta extraña aflicción.

El dolor en tus palabras ♡{Karaichi}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora