Las calles se han vuelto inseguras ,no puedes salir al centro por que ya te miran , persiguen ,asaltan o matan ,existen las necesidades y ahora me encontraba caminando por las tenebrosas calles del centro ,los indigentes me miran con malicia y solo quiero comprar e irme corriendo. Llegó a tres tiendas y listo tengo todo lo que quería solo... Que hace mucho que no me compro un libro e iré a bucscarlo ,camino una calle mas ,alguien ya me sigue los nervios ya me an tomado. corro ,corro hasta llegar ala libreria.
Al salir ya mas tranquila ,comienzo a caminar hasta el sitio de taxis .al llegar miro a dos hombres sentados ,me detengo ya se quienes son ,me detengo y doy la vuelta .
- no sabia que los agentes huian
Rayos,me vieron
- no , no huyó solo evito - dije dando la vuelta
- son pocos los agentes que quedan y tu __ herdenson ,eres una de ellos.. Sabes a lo que venimos?
Si ,si lo sabia ,a matarme
- no ,pero ustedes no se molestaran en decirmelo
- mira herdenson ahorranos tiempo y déjate matar ,prometemos sera rápido - dijo el otro hombre
No podía dejar que me mataran ,por algo habia dado mi baja en la agencia ,me aterraba que me persiguieran
Los dos hombres sacaron sus pistolas láser y me apuntaron
- si no fuera por que te tengo que matar - dijo uno asercandose - te llevaría conmigo y te haría mía ,eres toda una belleza y según tu historial una exelente agente.
El hombre puso su pistola en mi cien ,tenía que hacer algo
Todo pasó como un flash ,llego mi hermano tomo al otro hombre ,yo le tiré la pistola al que me tenía agarrada ,los disparos Se soltaron y los dos hombres calleron muertos.
Aidan mi hermano se hacerco a mi
- estas bien?
Asenti
- tienes que ir ala agencia ,ya no es seguro para ti andar por las calles como ex- agente, llévate mi moto ,trevor pasará por mi en unos segundos.
Tome las llaves de su moto y mis cosas .tenía que ir ya.
ESTÁS LEYENDO
El Dice Que Me Ama ( taylor lautner y tu)
Fanfictionpara ___ el ser perseguida es algo que le provoca pánico ,por eso decidió dejar de ser agente hace 2 años . pero no contaba con que el dejar la agencia traería molestias después .y es mandada al campamentos de ex-agentes. nota: esta novela no fue cr...