Últimos capítulos
- me crees que es tuyo? - Le pregunte a taylor que estaba sentado en la sala.
- si ,__? Por que no me buscaste?
- si te busque, en todos los sectores ,pero me decían que era información confidencial.
- maldita sea
- tu por que no me buscaste?
- pensé que no me querías ver ,aquel dia te mirabas tan molesta...
- mami...- la vocesita de daniel irrumpio en la sala .
- aquí, amor - Daniel camino hacia mi y me abrazo - como te sientes?
- mi duele mi mano - taylor lo miraba - no deganes al tito idan , yo no le hize caso.
- cariño ..ahi alguien que te tengo que presentar- le digo a daniel que sigue entre mis brazos.
- quien mami?- me mira curioso
- recuerdas que me preguntaste por papi?- daniel me mira y luego mira a taylor y asiente - el es tu papá
Daniel se voltea y mira a taylor
- tu edes mi papi?- lo mira con los ojos muy abiertos.- como te llamas?
- taylor Daniel Lautner y tu?
Daniel lo mira mas sorprendido
- Daniel Lau..t..ner - dani le toca la mejilla a taylor y voltea a verme - mami!!! Mi papi se llama como yo.
Taylor lo mira con adoración ,lo abraza y me mira .yo como la cursi que soy empiezo a llorar
voy a la cocina tengo que darles su espacio . Después de unos minutos voy de nuevo ala sala ,daniel debe tomar un baño.
- siento interrumpirlos pero dani amor ,debes tomar una ducha ya es tarde- daniel mira a taylor se que ya crearon un vinculo
- papi pede banarme?
- si el quiere cariño- los dos se miran y asienten
- donde esta el baño?- pregunta taylor
- men yo se - le dice dani
Taylor lo sigue feliz ,
Después de que daniel se durmiera taylor sale de su cuarto.
- gracias - me dice
- por que ?
- por ponerle mi nombre,mi apellido ,por hablarle bien de mi...por tenerlo... Después de lo que te hize lo tuviste ,es un niño maravilloso y muy inteligente a su edad ...como fue lo del embarazo?
Me levanté y fui por la carpeta de fotos.
ESTÁS LEYENDO
El Dice Que Me Ama ( taylor lautner y tu)
Фанфикpara ___ el ser perseguida es algo que le provoca pánico ,por eso decidió dejar de ser agente hace 2 años . pero no contaba con que el dejar la agencia traería molestias después .y es mandada al campamentos de ex-agentes. nota: esta novela no fue cr...