capitulo 11

1.1K 88 7
                                    

Taylor me miro unos segundos en silencio .

- no soportaria verte con otro hombre, se que no debí haberte dicho que lo que paso en la lavaderia era un simple faje ,te trate mal al principio ..por que desde que te vi en la entrada. Hace 2 meses me gustaste quería ir preguntarte tu nombre ,presentarme e invitarte a salir ,pasaban los dias tu ni me hablabas y después empezamos a salir paso lo de la lavandería ...fue caliente luego llego ese estupido y me enojé conmigo ,contigo y con el por ir a interrumpir ...

- basta taylor!!

- me gustas - dijo agitado

- no ,no te gusto ,tu lo que quieres es sexo

- para tener relaciones sexuales te debe gustar la persona

Maldito ,era hermoso para ser verdad

- pues para que yo tenga sexo con alguien debo saber su nombre completo y saber de el

- no ,no me entendiste. Me gustas .. Mucho ,quiero algo serio contigo y si tambien quiero tener relaciones contigo de todas formas posibles pero primero quiero conocernos mejor.

Creer ? o no creer ?

Al demonio me gusta y punto

- tu tambien me gustas- dije timida

Taylor sonrio

- me das una oportunidad? Quieres ser mi novia?

Ok ,no fue romántico y fue apresurado

- si ,esta bien ...quiero ser tu novia

- gracias ,te demostrare que puedo ser el mejor novio

Se acerco timidamente y me beso ,un beso lento y con delicadeza. Me tomo de la cintura pegandome a el ,lo abrade al cuello y nos separamos al mirarnos todo se desató primero miradas tiernas ,besos lentos la intencidad iba en aumento comenze a pasar mis manos por su pecho y hombros .el comenzó a besar mi cuello .

Lentamente me acosto sobre la cama ,posicionandose arriba mío ,beso mi boca y comenzó a decender a mi cuello ,senos y ombligo ,lo tóme del pelo jalandolo hacia mi ,gire poniéndome a horcajadas sobre el .

- __... Baja por favor ,dije que primero nos conoceriamos .... Y si sigues no podré parar.

- no quiero parar taylor- dije en su oído .

El Dice Que Me Ama ( taylor lautner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora