Capitulo Único

4.7K 305 327
                                    

Otro día como cualquier otro en Japón, un clima agradable para variar al estar en verano, un hermoso sol en el cielo, algunas nubes blancas que gentilmente proveen sombra debajo de ellas, frescas y ligeras brisas surcando por el aire, el canturreo de los pájaros y toda la sociedad vive plácidamente un periodo de paz otorgado gracias a los héroes, pero sin duda el más influyente es el que está en la cima, el símbolo de la paz.

Nos encontramos específicamente en un estudio en la parte alta de un edificio lujoso donde el techo y parte de una pared eran ventanales con vista al precioso cielo azul, en dicho estudio se rodaban una variedad de cosas como comerciales, sesiones fotográficas, imágenes publicitarias de productos, etc.

Dentro de dicho estudio se puede ver gran cantidad de cámaras, luces y varias decoraciones, al frente de una pantalla verde se encontraba la heroína serpiente: Uwabami con su despampanante vestido rojo y su cabello recogido con sus tres serpientes sobre su cabeza, ella se encontraba posando para la cámara mientras sostenía un producto de belleza en su mano y le sonreía a la cámara con glamour.

Había estado tratando grabando un comercial para una crema hidratante para la piel desde hace una hora, estaba acostumbrada a esta clase de cosas, maquillaje, aprenderse sus líneas, posar para la cámara y verse natural, todas estas cosas eran tan fáciles como respirar para la afamada celebridad que se convirtió Mai Yamame.

Las luces tan luminosas se apagaron y con eso la directora hizo sonar una bocina. -¡Muy bien, terminamos!, ¡muy buen trabajo a todos!-, les dijo la directora del estudio a todo el equipo de producción y maquillaje para que se tomaran un descanso luego del arduo trabajo de una hora.

La directora es una mujer de largo cabello negro recogido en un bollo arreglado en la parte de atrás de su cabeza, viste de un jean azul, camisa blanca arremangada hasta los hombros, tacones negros y tiene unos grandes ojos grises, es la directora del estudio: Akaya Shio.

Uwabami luego de la señal de la directora, relajó su expresión y suspiró ligeramente. -Phew, eso tomó un poco más de lo esperado-, dijo la hermosa rubia con más calma ya que no fue fácil repetir la misma escena una y otra vez durante la última media hora, quizás sea una profesional, pero eso no quitaba que sus expresiones faciales se tensaran.

Luego ella amablemente le dio el producto de crema a una asistente del lugar y con calma Uwabami se apartó de la pantalla verde para ir directamente con la directora que estaba del otro lado de las cámaras, esta de la misma manera se acercó a la heroína con una sonrisa algo apenada.

-Lamentamos ocupar tanto de su tiempo Uwabami-san, problemas técnicos, usted sabe-, le dijo Akaya a la heroína profesional sintiéndose de verdad apenada de que esos fallos hayan tomado el valioso tiempo de la celebridad que acostumbraba a trabajar en este estudio cada cierto tiempo.

-No se preocupe, estas cosas llegan a suceder-, le dijo Mai a la directora pelinegra con amabilidad, no es que lo hubieran planeado, problemas suceden en todas partes y era comprensible, ella como profesional debía estar acostumbrada a estas cosas.

Luego de eso una asistente de piel roja, cabello rosado, unos pequeños cuernos rojos y ojos amarillos se acercó a hablarle en el oído a Akaya, causando que esta abriera los ojos alarmada. -¿¡Qué!?, ¿¡Ya llegó!?, ¡nos retrasamos y no tenemos las cosas preparadas!-, exclamó Akaya desesperada llevándose las manos a la cabeza mientras que la asistente a su lado estaba algo asustada.

Medusa está CautivadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora