»FRACASADO«

910 75 5
                                    

Bueno hoy contaré la historia del joven Kim Taehyung, que el siempre se siente como Fracasado pero todo sabemos que en este mundo quien nunca se a sentido así,en mi caso yo admito que yo me eh sentido así, pero bueno Kim Taehyung es un empleado con depresión que no lo muestra en público pero nunca le ah contado a nadie sus problemas ni siquiera a su mejor amigo Park Jimin, en fin y porque Taehyung es así o como empezó todo estos problemas en el??? Pues aquí es donde aparece la narradora de esto oasea yo, antes de empezar a contar esta historia o la vida de Taehyung les pido que me sigan en tik tok en fin empezamos!!!!!

                                                  🔹💫☁️💫🔹

Hace 14 años nació un chico llamado Kim Taehyung era tan tierno, amable, alegre y se preocupaba por los demás, era muy querido entre los adultos, ellos admiraban a los padres de él ya que lo habían educado tan bien que era tan respetuoso, pero ya entre los niños era odiado ya que esos le tenían envidia por como er querido, en ese tiempo conocío a una niña llamada Kim daehyun ellos eran tan iguales en todos los aspectos posibles que desde que se conocieron se volvieron muy unidos y incluso Taehyung comenzó a sentir cosas por daehyun y ella también solo que nunca se confesaron ya que eran niños inocentes y alma pura
Pasaron los años y seguían juntos hasta que un día Taehyung se le confezo y fue correspondido por daehyun.

                                            💮🔹💫☁️💫🔹💮

En ese tiempo daehyun y Tae empezaron a salir como una pareja feliz de enamorados muy normal todo, ellos confirmaron su relación frente a sus padres y ellos los acectaron como pareja muy joven y bella, nunca peleaban entre ellos eran la típica pareja perfecta bueno no todo es color de rosas en la vida de esta pareja


Los problemas empezaron, las peleas y entre padres y incluso se separaron, solo Taehyung y daehyun seguían estables o eso pensaba Tae.......




✨🔪




Era una Tarde cualquiera en que Taehyung estaba aburrido y cansado de escuchar las pelas de sus padres, tanto que se harto agarro sus cosas y decidio ir a casa de su novia Daehyun, cuando llegó vio que había un carro estacionado a la par del carro de su novia.









Taehyung no se esperaba ver que su propia novia lo estaba engañando con otro, Tae al ver eso salió corriendo hacia la calle lo que no se esperaba esque venía un camión apuntó de atropellarlo antes de eso sintió como alguien lo empujo, cuando voltio vio que daehyun lo había empujado el....... Solo vio como daehyun era arrastrada por el camión, A Taehyung le callo sangre en su cara el quedo en shock ante lo que paso en frente de sus ojos para luego gritar:¡¡¡¡DAEHYUN!!!!!






                                                   ☁️ 🔹🥀🔹☁️


Luego del accidente Los padres de Daehyun quedaron debastados al igual que Taehyung y sus padres que se disculpar por la pérdida de su querida hija.....






Luego de ese día Taehyung le tiene miedo al amor. Si el se enamora nuevamente podría causarle la muerte a esa persona por esa razón le tiene miedo, el a intentado Suicidarse miles de veces pero nunca resulta.





Será que.... ¿Algún día encuentre a alguien que jamas muera? Y que este con el para siempre???? Nadie sabe.... Pero por el momento Tae se siente como un.....






»FRACASADO«

Oigan estoy lo posible para que les guste la historia :(Espero la apoyen y la compartan de verdad me tardó en escribir esto bueno bye 🔹☁️🔹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigan estoy lo posible para que les guste la historia :(
Espero la apoyen y la compartan de verdad me tardó en escribir esto bueno bye 🔹☁️🔹

El novio Del Rey de los Demonios [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora