Capítulo 2- Más que un amigo

117 10 0
                                    

**actualidad**

Nunca me he imaginado cómo sería mi vida si no hubiera conocido a John. Desde el día que lo conocí causo algo en mí que me cambió por completo, él me hizo creer en la amistad verdadera, esa en la que ambas personas se tienen tanta confianza que no se ocultan nada.

Nunca creí que alguien lograra hacerme feliz de tal manera que aún cuando mi madre se fue del país a buscar trabajo, yo seguía siendo feliz, porque sabía que no estaba sola, a parte de tener a mi hermana, y a mi precioso Tobby, lo tenía a él, mi amigo, para mí era más que un amigo, era mi hermano.

Desde aquel día en la fiesta de mi hermana (el día que lo conocí) hubo una conexión especial entre nosotros. Siempre estabamos juntos, en la escuela, a veces salíamos a jugar o a pasear al parque, pero todo eso cambió el día que se hizo novio de una chica llamada Hanna.

En ese momento supe que lo había perdido, y es que yo me enamoré de el 1 año después de conocernos. Llevo siete años enamorada de él y nunca me atreví a decirle todo lo que siento, por miedo de arruinar nuestra amistad.

Pero con la llegada de Hanna sabía que era el fin, no tenía oportunidad alguna contra ella.

Ella es alta (1.70 mts) , yo no tanto (1.60), ella tiene cabello negro y muy largo, casi a la altura sus caderas, yo lo tengo rubio, al hombro.

Él día que supe que se hicieron novios fue el peor, pues sabía que no podía hacer nada para impedirlo. Pero decidí que como buena amiga, iba a estar ahí para él cuando me necesitara.

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora