Capítulo 4 ( Parte 1)

61 3 2
                                    

Me desperté muy temprano (7:00am), no entendía porque, ya que en sábado normalmente me despierto tarde.

Me levanté de la cama, abrí mi guarda ropa y tome unos jeans azules, una camiseta blanca y me metí a la ducha. Salí 20 minutos despues, me seque el cabello y me puse unos flats negros.

Le llamé a Sam y quedamos a las 12:00 en el parque. Faltaba mucho tiempo para que nos reunieramos asi que preparé café y me servi una taza grande, tomé un panecillo y encendí la televisión.

No había nada interesante en la televisión asi que decidí tomar un libro, comencé a leer y cuando menos me lo esperaba faltaba solo una hora para verme con Sam
Decidí soltar mi cabello y peinarlo un poco con la plancha. Tomé una bolsita negra que hacía juego con las flats y metí mi celular, un labial y dinero.

Cinco minutos mas tarde estaba llegando al parque. Era un día muy hermoso, el clima era calido, porque habia sol pero también una leve brisa y los árboles se mecian suavemente. Decidí sentarme en un banco mientras mi amiga llegaba, para hacer la espera mas corta comencé a revisar todas mis redes sociales, en ese momento llegó Sam .
-Hola linda.- dijo Sam
-Hola!! -respondí
-¿Donde quieres que hablemos? -dijo con una gran sonrisa.
-Vayamos al Restaurante que esta aquí en frente. -dije

Cruzamos la calle y tomamos asiento en una mesa para 2 personas.
El restaurante era un local pequeño, mas bien como una cafetería. La mesera nos dio un menú a cada quien y se retiró. Cuando volvió yo ordené un jugo de naranja y una ensalada de frutas, mientras Sam ordenó una taza de té y unos panecillos con jalea de fresa.
Le conté lo que había pasado anoche con John y nos pusimos a hablar de otras cosas..

No tengo inspiración,!! Les esta gustando? Dejenme comentarios si tienen alguna sugerencia :)

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora