Bueno este capítulo se demoró más de lo que yo imaginaba ya que tomé la decisión de no darle one for all a izuku fue una decisión difícil ya que tenía la estructura de los capítulos con ese Quirk por eso me tome el tiempo de pensar en la historia de como si sería si izuku no odtuviera one for all aquí esta el resultado aclaro aún tiene Quirk
Ahora quiero decir izuku tiene una personalidad diferente al canon de la serie por sucesos que ocurre en la historia de este fanficAhora yo soy un escritor que respeta la coherencia de la serie
Y este fanfic como por ejemplo no le voy a dar un Quirk op izukuDe echo el Quirk está basado en una personaje femenino de una serie de anime
Si ven errores argumentales no se preocupen todas la respuesta serán respondidas a sus debido tiempo
Y recuerde que es el primer capítulo que escribió en el español a si que si ben algún error ortográfico avíseme
----------------------------------------------------------- Mmm...pensé que sería un problema comentó un chico de aspecto un poco desgastado. Si bien la droga que te inyectaron para que cambiara un poco tu aspecto, tragó consecuencia no fueron muchas cómo yo imaginaba comentó un hombre que tenía una gota de sudor bajando por su rostro. "Es mejor que terminemos por hoy el entrenamiento. Ya hemos entrenado por bastante tiempo, que te parece un descanso izuku.Me parece bien Aizawa-sensei, izuku camino hacia una especie de casillero mientras se movía por la habitación se podía observar la apariencia de izuku.
media aproximadamente uno sesenta seis metro de altura, ya que no tenía una camiseta se podía ver su cuerpo bien trabajado entre musculoso y ágil era un cuerpo bastante equilibrado. Su cabello verde estaba desordenado por el entrenamiento.Izuku llegó al casillero y lo abrió, sacó una toalla y lo volvió a cerrar. volvió su mirada al hombre detrás de él, parece que está vez te esforzaste más de la cuenta aizawa-sensei comentó izuku. Tu crees que un niño como tu me va hacer sudar habló en un tono sarcástico, " como sea yo sé que aún me falta mejorar'' dijo izuku.
Y dime como te sientes al respecto de volver a iniciar de nuevo izawa le hablo a izuku. Como dije el año pasado al director nezu yo me iba a encargar de este asunto y además aizawa-sensei yo soy unos de los mejores estudiantes de la academia, haci que ten más confianza en tu estudiante.
Si pero esta misión es muy importante ya que se puede tratar de un espía de esa nueva liga de villanos hablo izawa en un tono serio. Eso puede ser verdad aizawa-sensei pero recuerda que yo seré el héroe No.1" y si no puedo conseguir hacer esta misión como crees que pueda ser el No,1 termino de hablar izuku con una sonrisa.
aizawa le dio una sonrisa pequeña. pero para los que conocían al hombre sabían que esa sonrisa decía mucho, aizawa se levantó y cogió su bufanda que estaba en el suelo y la acomodo en su cuello, se estiró a toda su altura y se limpió el polvo de su traje y camino hacia izuku, que aún lo miraba desde su lugar.
Parece que estás muy convencido de esto comentó aizawa ya estando al lado de izuku "pero recuerda que si terminas en la clase 1-A no voy hacer amable" izuku se rió entre dientes. Como si no fueras lo suficientemente duro conmigo, aizawa le dio unas palmadas en el hombro es mejor asegurarse que no piense diferente Midoriya izuku.
vaya se siente un poco raro que me llames así habló izuku, es mejor que te acostumbres a utilizar ese nombre tu fuiste quien aceptó esta misión, y es el deber de un futuro héroe cumplir esta tarea dijo aizawa en un tono suave. Hora vámonos de este almacén si no quieres llegar tarde a la prueba de ingreso.