ㅡ Feliz cumpleaños a tí.ㅡ
La armonía de las voces de JiMin y YoonGi iban al compás de sus pasos hasta acercarse a la cama de un dormido BeomGyu.El rubio se despertó al sentir los cariñosos besos que repartía su padre de labios abultados sobre sus mejillas y pequeña nariz que lo obligaron a abrir los ojos.
YoonGi sonrió al ver a su hijo despierto y se sentó a un extremo de la cama sosteniendo entre sus manos una tarta y dos velas encendidas con el número catorce.
Beomgyu se reincorporó y se acomodó en su cama con una sonrisa grande al ver la forma que sus padres decidieron iniciar el día de su cumpleaños, cogió una bocanada de aire y sopló apagando las velitas de cumpleaños.
ㅡ Mi pequeño BeomGyu acaba de cumplir catorce hyung...ㅡSollozó repentinamente JiMin abanicando sus acuosos ojos.
Por su parte YoonGi rodó los ojos acostumbrado a que su esposo hiciera la misma escena cada año.
ㅡTus abuelos te envío un regalo especial desde Busan.
La caja que se encontraba sobre su regazo pasaron a sus manos, tenía un moño bonito y una tarjeta que no le importó leer.
Jalo de un extremo del lazo que se dehizo al instante y quitó la tapa para deja a la vista un suéter color rojo.
ㅡ¿Te gusta?ㅡPreguntó JiMin curioso a la respuesta de su hijo.
ㅡMe encanta.
𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘰𝘮-𝘨𝘺𝘶 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘳𝘰𝘫𝘰.
⛧𝖢𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 K-1000-a
✎𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈𝐧𝐬𝐨𝐦𝐧𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐝'𝐬❞ Taegyu
Fanfic불면증 레드::𝗠 𝗢 𝗡 𝗢 𝗖 𝗥 𝗢 𝗠 𝗔 🌙❝𝙴𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚘𝚖-𝚐𝚢𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 :𝚛𝚘𝚓𝚘: 𝚢 𝚃𝚊𝚎-𝚑𝚢𝚞𝚗 𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚓𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝕴𝖓𝖘𝖔𝖒𝖓...