XX-XX-20XX
Oscuro, tormentoso y estruendoso se podía describir el cielo de la ciudad de Nueva York donde fuertes relámpagos caían sobre la ciudad que nunca duerme, la ciudad que siempre se levanta más fuerte por cada ataque y catástrofe que recibe de un villano o grupos de ellos, y mirando al cielo uno pensaría que estaban a punto de ser atacado por alguien o algo, para los habitantes de dicha ciudad de civiles, villanos y héroes solo tenían el presentimiento que algo pasaría, algo importante, aunque la mayoría lo ignoro como algo sin importancia. Porque en este lugar donde se encuentra el mayor número de héroes y equipos del planeta, aunque irónicamente protegido solo por unos pocos que tienen sus territorios que proteger, pero solo uno protege toda la ciudad donde pocos habitantes de ella lo reconozcan y valoren su esfuerzo, de seguro este héroe se encuentra salvando alguien de este torrencial de agua o evitando un delito, pero la realidad era muy diferente. Nos ubicamos en un callejón de dicha ciudad donde vemos a una figura, un cuerpo claramente masculino con un traje con los colores azul y rojo con patrones de telarañas donde lo que más destacaba ello era la figura de una araña negra sobre su pecho que se encontraba moviéndose por la forma de su respiración entrecortada de dicha persona que se encontraba tumbado con las piernas extendidas, sus manos sobre su regazo con algo entre ellas y tapadas por ellas y con su cabeza gacha pudiéndose ver su cabellera castaña aplastada por toda la lluvia que caía sobre él y no haciendo nada para evitarlo o refugiarse de ella, este hombre era llamado por muchos nombres como Araña, Cabeza de red, Amenaza entre otros y solo uno se destacó y era The Amezing Spider-Man, aunque su identidad secreta conocida por muy pocas persona se le conocía como Peter B. Parker.
Pero que ha conseguido que este héroe que ha sacrificado tanto y pasado por grandes desgracia que lo ha llevado a este momento y solo una palabra viniera a la cabeza de Peter y era Superior, porque esta palabra se relacionaba al momento donde Spider-Man con un traje rojo y negro con cuatro patas de araña robóticas se volvió más brutal con sus enemigos al punto haber logrado matar algunos y atacando otros héroes para que no se metieran en su camino y así logrando enemistarse con casi toda la comunidad de héroes y volviendo al punto donde casi toda la ciudad lo odiase llegando al punto de lanzar le basura e insultos en su camino. Aunque que hizo que cambiase su naturaleza noble, humilde y bromista a uno cruel y arrogante. Eso fue hecho por las acciones de unos de sus mayores enemigos, el villano conocido por el nombre de Dr. Octupus o Otto Octavius que logro arrebatar le su cuerpo donde consiguió que llegara a este momento él consiguió lo que ni Norman Osborn alias el Duende Verde consiguió, tanto Peter e Spider-Man estaban roto y abandonado.
Sus amigos lo abandonaron.
Sus aliados la mayoría lo querían meter en la balsa y los otros solo desconfiaban de él.
Y la persona que consideraba más importante su tía May lo abandono al no poder ver más al hombre que había criado desde que era apenas un niño y verlo o creía que se había convertido al punto que volvió a ponerse su apellido de soltera y yéndose con su nuevo esposo que resulto ser padre del hombre que lo odiaba y calumniaba por medios de noticias logrando que consigue se mas odio de la ciudad.
- Con gran poder conlleva una gran responsabilidad - Siendo esta las primeras palabras pronunciadas aun con la cabeza gacha y observando con sus ojos castaños sus manos o más bien lo que tenían sujetando.
- Esas fueron tus palabras tío Ben y desde esa noche he seguido estas palabras como una regla inquebrantable – Eran las palabras del joven adulto y levantando sus manos revelando al fin el objeto siendo su característica mascara de grandes ojos blancos.
- Pero sabes lo que esa responsabilidad me hecho con mi vida, los sacrificios, las mentiras y odio que he tenido que soportar, ACASO LO SABES – Gritando sus ultimas y levantándose rápidamente mientras arrojaba su mascara sin mas importándole poco donde cállese por toda las malas emociones que estaba sintiendo la pobre araña.
ESTÁS LEYENDO
The Amezing Spider-Man: No me vencerán nunca mas
ActionNo perderé nunca mas, no perdere mi esperanza.