Experiencia

229 11 7
                                    

🍂Experiencia🍂

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Soy Naruto Uzumaki tengo 16 años, creo que conocen mi historia, siempre solo y sin nadie en mi vida. Pero esta vez les contaré una historia inusual que ustedes no saben...

La vieja tsunade me mando llamar para asignarme a una misión Rango B yo solo, tenía que escoltar a una mujer que llevaba cosas valiosas por lo cual estaba expuesta a ladrónes o ninjas de otras Aldeas, tenía mi misión al día siguiente temprano, pues el camino era largo.

Al recibir la información sobre la misión me retiré de la oficina de la vieja tsunade, me dirigí a mi apartamento, llegué cansado ese dia fue muy agotador, me recoste en mi cama contemplando el cielo estrellado por la ventana hasta que me quedé profundamente dormido.

Sonó la alarma a las 6 a.m., di un brinco y me levanté, estaba consiente de que esa misión era importante por algo la vieja tsunade me la asignó a mi, me vestí y salí de prisa de mi departamento, trote hasta salír de la Aldea, al llegar a la salida empecé a correr para llegar al punto de encuentro lo más pronto posible.

(...)

Llegué un tanto agotado, corrí sin parar por dos horas, miré por todos lados y no veía a nadie en el punto de encuentro, ¿Si es aquí? Dude por un segundo en si había llegado al lugar indicado cuando escuchó...

---Hola ¿Eres tu el ninja asignado para cuidarme?-- Una chica de cabello café, facciones finas, ojos grandes, vestida con un vestido rosa me hablo.

-- Si soy yo, me llamo Naruto Uzumaki y estoy encarg...--

--Perfecto vámonos-- no me dejo acabar de hablar, frunci mi ceño ante su acción, no tenía por que ser así de insolente, ni siquiera se presentó, no se su nombre, al ver su forma de ser puse mis brazos en mi nuca y con un puchero caminé..

La chica no me hablaba para nada, solo íbamos ella y yo en el camino, no sabía a donde ibamos yo solo la seguía, vi que tenía cargando desde su hombro una bolsa de su lado derecho, supongo que esas son cosas de valor. La chica de vez en cuando me veía con el rabo del ojo, me miraba de arriba hacia abajo de una manera extraña, hice caso omiso ante su mirada y seguí caminando..

(....)

--Tendremos que descansar, mañana nos espera un largo camino, nos falta mucho por llegar-- dijo la chica modesta mientras sacaba unas llaves de su bolsa.

Me quedé boquiabierto, estabamos llegando a un lugar, era una posada ¿Nos quedaremos aquí?.

--Ojala tenga dos cuartos-- pensé mientras fruncia el ceño.

-- Entra o te vas a quedar ahí parado toda la noche-- dijo la chica despectiva al abrir la puerta.

-- Si perdón esque la estaba contemplando ¡¡deberas!!-- se formó en mi una risa de nerviosismo.

Ella me miró de arriba hacía abajo analizandome, al no ver respuesta mía entró a la posada, en seguida entre yo.

-- ¿Solo hay un cuarto?-- Pregunté en tono preocupado al ver la estancia.

-- ¿Te molesta?-- Lo dijo levantando una ceja.

-- No para nada dormiré en el suelo--

No había nada más en esa posada, solo en el cuarto había una cama y un baño, quedé sorprendido de que no había nada más. Ella estaba afuera en la estancia, entré al cuarto rápidamente para acomodar mi lugar para dormir, agarré una sábana, una almohada y me acosté, sabía que no iba a descansar pero al menos tenía donde pasar la noche, la chica entró a la habitación y empezó a quitarse el vestido, de inmediato me volteé y mis mejillas empezaron a sonrojarse.

-- ¡Que chica tan rara es el colmo!-- frunci el ceño y puse mis brazos sobre mis ojos.

Oí pasos que se iban acercando hacía mi lugar, empecé a sentir una emoción rara en mi estomago al notar su presencia acercándose a mi.

-- Me gustas mucho Naruto-Kun-- se acostó a un lado de mi, movil mi cabello para decirmelo en mi oreja, sentí un cosquilleo.

--Alejate de mi, no es apropiado ¿Que pasa contigo?-- se lo dije molesto pero en realidad quería que pasará algo más.

Agarró mi cara y la volteó hacía ella, sin esperarme su acto me planto un beso y puso su mano en mi parte, di un brinco al sentir su mano, quedé sorprendido y la quité inmediatamente.

--¡¿Que haces?! Déjame en paz-- desconcertado le dije.

-- Se que tu también quieres Naruto-Kun--

Volvió agarrarme mi parte, mientras me besaba el cuello, era demasiado para mí, mi "amiguito" no me estaba ayudando en nada, cada vez se ponía más grande y duro. Con mis ganas a flor de piel le correspondi el beso, la calentura no podía contenerla más, era mi primera experiencia quería hacerlo, pero no estaba bien, si la vieja tsunade se entera que estoy faltando me va a matar.
No pude más y empecé a tocarla, ella lo disfrutaba lo veía en su rostro, me subí a ella y empecé a despojarla de su ropa hasta que quedó desnuda y ella de la mía, coloque mi sexo en ella y entre, ella lo disfrutaba tanto como yo, cambiamos de posiciones y lo hicimos toda la noche, una y otra vez, no podía perder esta oportunidad...

(...)

--¡Naruto adelante!-- la vieja tsunade me hizo un ademán mientras yo abría la puerta.

-- Vieja tsunade le entrego mi reporte de la misión Rango B que me asignó-- estaba un poco serio la conciencia me remordia, espero nunca se entere.

-- Arigato Naruto vete a descansar, te ves agotado cualquier aviso te lo hago llegar-- dijo mientras tomaba mi reporte.

-- ¡Gracias vieja tsunade!-- hice un ademán con una sonrisa en mi rostro mientras daba media vuelta para salir de la oficina, mientras salía de la oficina de la vieja tsunade recordé todo lo que hice en esa misión, fue todo un éxito en todos los aspectos, llego con bien a su destino y no tuvimos ningún percance, nunca más volveré a ver a esa chica, ni siquiera supe su nombre, pero lo que hice con ella fue una vivencia que nunca olvidaré, esto solo se quedará en mis recuerdos, toqué mis labios y sonreí..

-- ¡Vaya que misión!--. Susurré al poner mis manos en mis bolsillos.

🍂🍂🍂🍂🍂

Espero les guste, ha sido uno de mis favoritos es algo inusual y eso me encanta espero a ustedes también..
😍😍😍🍂🍂🍂

🍂Baberi Uz 🍂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot Naruto Experiencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora