Entre la casa estaba fría demasiado un silencio que podría matarte mi cabeza comenzaba a inventar historias
-tal vez salió de viaje y un animal murió aquí adentro
-salió unos días para distraerse
-tal vez sólo se cambio de cada y no me dijo(pero esl no puede ser posible están todas sus cosas)
HAY NO! PAULA NOOOO!
hay estaba mi mejor amiga mi compañera de toda la vida muerta...desangrada en el baño NO POR FAVOR ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA!! Lo dije mientras la tomaba entre mis brazos no había nadie solo su cuerpo y yo...un vesino escuchó mi grito y llego ala casaT/N:POR FAVOR LLAME A UNA AMBULANCIA!!!!
X:...
T/N:RAPIDO!
X:ya boy
*llego la ambulancia para atender a Paula pero...ya hera demasiado tarde se la llevaron para hacerle una autopsia)
T/N:me siento derrotada digo en la casa de pa...hay no puedo decir su nombre POR QUE POR QUE ELLA! grite lo más rápido posible me siento destrozada mi compañera la única persona que sabe por lo que pase mi compañera de vida hay...que boy a hacer sin ti me quiero ir contigo! Te necesito por que lo hiciste por que me abandonaste por que tu!! Siento una impotencia *va ala cosina por un cuchillo*
-ya boy contigo Pau esperame por favor corte mis venas...se preguntara ¿QUE TE PASA T/N?! Simplemente ya no tengo nada por que vivir ella siempre estuvo para mi...y yo en el momento que más me necesitaba la abandone soy! La jodida culpable que Paula se haiga echo esto después de hacer eso vi todo blanco compense a ver mis recuerdos como una película cuando por primera vez conosi a Paula,cuando dani intento ligar con Paula cuando por primera vez me enamoré y Dani le queria partir la cara,nuestro primer baile,la primera pijamada con Paula,la primera pijamada con los dos...dani te boy a extrañar muchísimo siendo sincera dani fu mi primer cruhs y fueby sera el mejor,deje a mi hermana sola la quiero mucho pero no podía seguir viviendo en una vida en la que no estuviera paula,por ella yo mato y me mato....ahora saben cuanto la quise pero ahora vamos a estar juntasvpara siempre saben siempre le decía "en esta y en la otra te boy a encontrar para siempre estar juntas" sabe esa frase es la más hermosa del mundo -ahora te boy a ver Paula espera un poquito más por favor" creo que hasta aquí llego mi historia saben me dule Jean y yo...estábamos peleados pero ya no importa si boy a estar con el amor de mi vida lo daría todo siempre le dije "si fuera lesbiana ya te tuviera amis pies ¿sabes por qué? Por que tú y yo somos almas gemelas en esta y la otra vida"
Mis padres ellos les agradezco tanto pero...siempre fue más importante Paula en toda mi vida*después de decir esto todo se puso negro ya no vi ni escuché nada es el momento por fin boy a ver a paula*Ya boy por ti Paula por que siempre vamos a estar juntas te lo prometi💜
Me dolió un chigo boy a extrañar mucho a Paula si llore pero ahora está en un lugar mejor...perdón esque me encariñe mucho con Paula con todos mis personajes que si siento muy feo perdón si es muy corto es que si seguía escribiendo me va a doler más 💔💜