cap#6

510 26 0
                                    

*paula le dio el número de t/n en el instante Jean la registro como (♡la niña de mis sueños♡) muy lindo ¿no?saliendo de cursilería decidí mandarle un mensaje ¿para saber dónde estaba?
                       Mensaje
Jean:hola...✔✔

¿Cuando piensas volver?✔✔

Aquí no es hotel.✔✔ (sono como una mamá)

JODER!!!me dejo en visto,bueno lo intentamos...ovio no como ella no contestaba tuve que recurrir a el armamento pesado(osea salir a buscarla)

Salí de la casa de Paula el único lugar que se me ocurrió que prodia estas es en la casa de ese tal "dani" joder como ne cae mal ese chico,llegué a casa de Daniel (no me pregunten como supe donde vive) salí corriendo de el coche ovio que a tocar la puerta...después de como diez minutos nadie habría enserio ya eran como las dos de la madrugada me rendí me diriji a casa ¿que más me quedaba? Maña en la maña la buscaré otro rato,pero ahora tengo descansar.

                        Narra T/N
Después de estar un rato con dani fue muy ...no se como explicarlo es como cuando teníamos 10 años y solo estábamos el uno para el otro,en eso me llegaban mensaje desconocido era muy raro no le tome atención eran como las 12 de la noche decidí quedarme con dani a dormir en fin ¿qué malo prodia pasar? Ovio que dormimos es cuartos separados después,de unas cuantas horas no puedo dormir,pero que me pasa mi mente solo pasa jean...Jean...jean POR DIOS T/N!! el chico es todo un fukboy el timbre de la casa de dani me saco de mis pensamiento tocaba el timbre como loco ovio que nadie iba a abrir....

                            Narra Jean:
Me desperté más temprano que de costumbre nsisquiera me duche no dormir nada por saber donde está T/N,salí de la casa de nuevo a la casa de "dani" al llegar toque la puerta me llene de alivio al ver a T/N en esa casa algo que no me cuadraba es que tenía una camiseta de ese tal dani,¿tengo celos? Esa pregunta rondaba en mi cabeza

Jean:t/n me tenías muy preocupado por que no me dijiste dónde estabas te estuve buscando toda la mudruga

T/n:...
Jean:respóndeme
T/n:...
Jean:JODER T/N RESPONDEME!!!
T/N:que...que cosa dices?
Jean:ahg ¿endonde estuviste toda la noche?
T/N:aquí endonde más podría estar?
Jean:no lo se  es que me preocupe mucho por ti (joder  por que dije eso)
T/N:claro como si yo te importará 😒
Jean:claro que me importas eres bueno si me permites decirlo mi mejor amiga
                        (Pensamiento de t/n)
Auchh eso dolió una amiga solo esl soy para el claro que es lo que es!!! Solo llevas dos días conociéndolo no puedes sentir nada por el de la noche a la mañana,igual a el también nisiquiera le gusto y solo me estoy haciendo ilusiones.

           (Pensamiento de jean)
Joder(lo se jean dice mucho joder jsjsj)amigos?yo no la veo como una amiga yo la quiero como mi novia como la niña con la que quiero pasar el resto de mi vida pero que cosas dices Jean nisiquiera la conoces llevan dos días de conserse,pero ella tiene algo que me mata es...es es linda espontanea inteligente y de hermosos sentimientos pero ella seguro solo me ve como su amigo.

T/N:a si lamento haberte preocupado y si puedes llamarme...(suspiro)mejor amiga,vamos a casa
Jean:si vamos sube al auto

                      Narra T/N
Ala maña siguiente el timbre me despertó solo dormi como dos horas bajé pero antes me puse una camisa de dani me quedaba enorme ne sorprendi al ver a jean tenía unas ojeras HORRIBLES estaba despeinado lo cual se me hacía súper sexi de repente hablo
Jean:t/n me tenías muy preocupado por que no me dijiste dónde estabas te estuve buscando toda la noche

(Pensamiento de T/N )
¿Se preocupa por mi?
Le importo?
¿Wow haci se siente ser importante para alguien?
¿Por que es tan guapo ?
Muchas preguntas rondaban mi cabeza

Solo escuche cuando gritó solo me limité a responder "a no te escuche" solo quería ir a casa solo le dige "podemos ir a casa?"

Ojalá les haya gustado no olviden votar y comentar en sus partes fav ❤

Bajo El Mismo Techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora