cap 1 .. EL ENCUENTRO

778 19 0
                                    

Hola , pues hoy les contare la historia de como conoci al amor de mi vida .

Primero quisiera presentarme ; me llamo Ayato , Ayato Segoki , tengo 18 años , estudio Ciencias de la Comunicación en la universidad de Tokyo , pero , a la vez trabajo en una cafateria , esto solo lo hago para obtener mi propio debido a que no me gusta vivir con el dinero de otros , ahora vivo en un apartamento en un lugar tranquilo no me quejo :)

. Para aquellos que quieran saber sobre mi : soy de estatura alta (1.80), tengo los ojos verdes esmeralda , cabello crespo castaño y de piel amarilla xd .

Me encanta la música, siento que si no escucho música me moriria y sobretodo me encanta leer libros de todo tipo !!

- Bueno dejando todo eso de lado empezaré a contar mi relato -

Una noche sali tarde del trabajo , debido a que hubo una fisesta en la cafetería.

Como ya no pasaba el tren , decidí caminar hasta mi casa por un atajo algo peligroso .

Ahhh.. estoy cansado ...- dije bostezando .

Al voltear escucho un ruido como si alguien si hubiese desmayado . Corrí y vi a un chico caido pero lo que mas preocupo fue que parecía no respirar.

Ooee !! Éstas bien .- dije moviendo su brazo para ver si despertaba -

Quien eres ??.. donde estoy ?- respondió con la voz muy cansada y adolorida .

Pues .. soy un chico que se dispuso a ayudarte y estas en medio de la calle - respondi de forma muy sarcástica .

El chico trato de levantarse y empezo a sobarse la cara : al observarlo bien me fije que tenia puesta una sudadera de mi cantante favorito "Marilyn Manson" y tenia puesto unos pantalones rasgados en la rodilla ; pero lo que mas me llamo la atencion era su rostro como de un niño , ya que su rostro era blanco con ojos azules como el cielo en verano .

Qué tanto me miras ? -dijo el chico algo molesto -

Disculpa ... - me quede ruborizado e impactado -

No importa , bueno te agradezco que me ayudaras a despertar pero tengo que irme pronto .. - respondio el muchacho mientras se arreglaba el cabello , que por cierto era tan negro como la verdadera oscuridad .

Oye .. cómo te llamas ?- pregunte algo nervioso -

Me llamo Asuza ; Hikkomi Asuza - respondio tranquilo mientras me miraba -

Y yo me llamo Ayato ; Segoki Ayato , un gusto - le respondi de forma normal pero algo tímida -

Ya veo , gracias ayato por haberme ayudado , pero debo retirarme ahora , me estoy congeldo  .- dijo titiriteando por el frío -

Dónde vives ? Si quieres te puedo acompaña - le dije con una sonrisa en el rostro -

Vivo aqui nomas , me acabo de mudar - y señalo el edificio de apartamentos donde yo también vivia !!!

,.........,,............................---------------------------

Eso es todo por ahora pero mañana mismo publico el segundo capitulo ....
Bye los amo :)  :# muak !!!!

Amor encontrado o destinado ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora