Me quede sorprendido al ver que señalaba el mismo edificio donde vivia yo .
_ Por lo que veo vamos a hacer vecinos — dije de forma alegre .
Qué ? No me digas que tu también vives ahí — dijo asuza algo asombrado – Pues me ahorre el saludo de bienvenida jaja - rio de forma sarcástica .
Me podrías ayudar a levantarme , aun no puedo pararme bien - dijo mientras en verdad se le notaba que le dolia pararse un poco.
Esta bien . - dije asentando la cabeza.
///////////////////////////////////
Cuando habíamos llegado a nuestros departamentos le pregunte sobre ¿por que se habia desmayado ?.
Pues hoy en la mañana no habia comido nada y para rematarmarlo todo habia peleado y terminado con mi enamorado - dijo algo cansado , espera dijo E N A M O R A D O!!!!!! ??????? ; al chico que había ayudado y que me parecio de rostro angelical era gay !!!!.
Qué te pasa ayato ? Te molesta que yo sea gay ? - me dijo serio -.
No , no eso sino que me sorprendió que dijieras que tenias un enamorado y lamento tú ruptura con él - dije para aclarar las cosas , pero lo que me sorprendió mas fue que me haya tranquilizado al escuchar que ya no tenia pareja .
Pues necesito descansar mañana tengo que ir a clases e ir a mi nuevo empleo - dijo con una expresión de cansancio mientras estirab sus brazo-.
En dónde ? - pregunté .
Pues en una cafeteria que queda por aqui cerca ; creo que se llama Mullier - me dijo mientras yo tenia una expresión de sorpresa ; va a trabajar conmigo !!??!! - dije en mi mente - .
Creo que al parecer vamos a hacer compañeros de trabajo :) - dije con una enorme sonrisa en el rostro .
Queeee ??? Tú también trabajas ahí ? Enserio !? - dijo sorprendido pero se notaba algo alegre en su rostro -
Bueno pues me retiro yo tambien tengo que ir mañana a clases . Nos vemos en el trabajo .- dije cuando salia por la puerta .
Good night ayato~~ - dijo en una forma algo seductora .
A-adios .. - dije nervioso y sonrojado ala vez .
;//////////////////////////;/////////
Cuando llege a mi departamento me puseba organizarblas cosas para mañana y de pronto escucho un ruido algo extraño , busco el lugar de donde proviene y veo que en mi armario había un agujero del que nunca me di cuenta , veo por el agujero y veo que asuza se estaba masturbando y metiéndose un par de dedos en su trasero encima de su sofa .
Me quede impactado y ala vez avergonzado por la escena que estaba viendo , pero me avergoncé más cuando me di cuenta que tenia una ereccion en mi mienbro.
Ohhhh por diis que me pasa ? Es un hombre aunque es adorable - me di una pequeña bofetada - de que estoy hablando >\\\\\<
Deberia decirle sobre el agujero o bo ? - esa pregunta rondaba por mi cabeza no sabia que hacer , decidi irme a dormir para olvidarlo todo ; aunque con lo que acabó de ver no creó que pueda descansar tranquilo.
En ese momento me di cuenta que mi mundo normal estaba apunto de cambiar ........
-----
Chicos disculpen que no haya podido escribirlo mas temprano pero salí tarde de la prepa :c xcEspero que les haya gustado el capítulo de hoy .!!!! X)
Bueno me despido , porque ya van hacer las doce y tengo unas ojeras !!! .Fujoshissss allll poderrrr.
We are !!!!!!!!! Xd
ESTÁS LEYENDO
Amor encontrado o destinado ?
Romance(BOYXBOY) si no te gusta este género ; sera mejor que no lo leas . ;)