Full tuning

5.3K 173 66
                                    

Yunabo



Tanto Yun Kalahari como Gustabo son mis personajes favoritos de Spain. 



<3


Yun:

-"Qué si Almando... Ya pasé pol el tequila y ahola voy a la comisalía...Pesao"- Desconecté rápidamente mi radio sin darle oportunidad de contestar a mi jefe. 

Me encontraba dando vueltas por la ciudad con mi querida grúa, la verdad era que no había embargado ningún coche, ya que el gancho de la camioneta era algo defectuoso y hoy no quería dolores de cabeza. 

Era un día bastante fresco a pesar de ser primavera, la gente andaba en las calles y había muchos idiotas en plaza central, como de costumbre. 

Decidí que era buena idea pasar por comisaría, me encantaba ir a molestar a los alumnos. 

Cuándo estuve a unos metros pude divisar varios patrullas estacionados terriblemente mal, puse mi grúa atravesando la calle con las luces intermitentes y me baje rápidamente para enganchar un patrulla, me quedé varios segundos mirando la matricula. 

"Calvo" ¿Qué clase de matricula era esa? Negué con la cabeza y me agaché para engancharlo, ojala el gancho no me falle esta vez. 

No parecía haber nadie en comisaría, camine rápidamente y me subí a mi vehículo mientras veía por el espejo retrovisor como un policía venía corriendo hacia mi dirección, atiné a acelerar la grúa y obligarlo a correr tras de mi, pero sin darme cuenta había derrapado con su trasero por el capó del patrulla y ya se encontraba junto a mi golpeando mi ventanilla. 

La baje lentamente mientras miraba a los ojos a aquel sujeto, eran completamente azules, con unas pestañas larguísimas y unas cejas oscuras bien marcadas y perfiladas, solo eso podía verse, ya que llevaba una capucha rosa. 

-"¿Qué coño haces?"- Preguntó encobrando una de sus cejas, su voz era algo sutil pero no dejaba de sonar bastante dura. 

-"Pues me llevo el vehículo"- 

¿Qué coño iba a estar haciendo con una grúa y vestido con un mono rojo?  Vaya anormal. 

El suspiro con fastidio mientras daba una ojeada hacia dentro de la comisaría, colocó su mano en la puerta y me volvió a mirar. 

No pude evitar mirar su vestimenta ¿Esto era un policía? Tenía una camiseta blanca y el chaleco negro encima hasta ahí todo correcto, pero los pantalones eran de un color rosa chillón estilo militar que hacia juego con su capucha. 

-"¿Y por qué te lo llevas?"- Preguntó y volví a dirigir mi mirada hacia su rostro. 

-"Está mal estacionado...¿Qué espelabas?"- Era verdad, estaba estacionado como el culo. 

One shots +18 G.T.A rolplay. Spain-Infames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora