Once y media de la noche; Prefectura de Fukuoka.
–Agh, se tiene que poner a llover ahora, justo cuando salgo del restaurante -me dije algo enfadada mientras caminaba lo más rápido posible para llegar a casa.
Me despedí de mis amigos, con una risa algo tonta por la situación en la que nos encontrábamos. La mayoría de mis amigos íbamos a llegar mojados a casa a causa de la lluvia.
Había quedado con mis amigos para cenar todos juntos. Me lo pasé muy bien, la verdad.
Mientras me hacía un spring, me acordé de las últimas noticias que ví en la televisión esta mediodía, que por cierto, me parecen una absurdez total.
¿Que han avistado vampiros? ¿Estamos mal? Siglo XXI, no hace falta que me lo repita para decir que esto es sumamente imposible. Parece que los periodistas ven muchas películas de vampiros y no saber distinguir la realidad de la ficción.
A mi parecer sólo dan este tipo de noticias porque no tienen nada más importante que informar, como nunca ocurre nada interesante, no les queda de otra que decir en las noticias que supuestos vampiros han sido avistados en diversas prefecturas de toda la nación.
Sí, incluido la prefectura en la que vivo, Fukuoka
Seguro que hay personas que se lo creerán. Así sólo crean falsos miedos en la gente.
Seguí caminando, ya llevaba 5 minutos.
Saqué mi teléfono del bolsillo y miré rápido la hora. Tardaría, a este paso, 14 minutos más en llegar a casa.
No pensé que llovería en un mes de agosto tan caluroso como este.
Mientras seguía caminando, me dio por mirar al cielo.
Más o menos, por encima mía y a una altura considerable, me pareció ver un tipo de pájaro bastante extraño. Tenía unas alas enormes, y su cuerpo se veía extrañamente largo y estrecho... Espera, ¿eso es un pájaro, no?...Bajé la cabeza y volví a mirar hacia el frente de nuevo, y al presenciar tal extraño ave, comencé a caminar rápidamente porque la verdad, me asustó un poco, además, bajé el ritmo inconscientemente mientras contemplaba el cielo mientras llovía.
No quería volver a mirar hacia arriba, sólo quería pensar que era un ave normal que nunca había visto, sólo que con unas alas exageradamente grandes.
De pronto se me vino a la mente la noticia sobre los vampiros. No me gustaría caer tan bajo como para comenzar a creerme semejante estupidez.
Seguía caminando.
.......
–¡WAA! -pegué un pequeño grito de sorpresa al notar que alguien me tocó con un dedo en mi hombro.
Me giré rápidamente para ver quién era.
–¿Quién.. eres?–
Mi expresión se tornó ojiplática y pasé a ponerme un poco nerviosa, me tomó por sorpresa que alguien me llamara así la atención desde atrás mientras iba caminando aceleradamente bajo la lluvia.
Era un hombre, e iba vestido de una forma no especialmente típica, llevaba como una especie de capa larga que cubría sus hombros y brazos, como si estuviera arropado. Tampoco veía del todo claro, era de noche y no había mucha luz que alumbrara esa calle.
–Espera.–
En un visto y no visto, me tomó del brazo y se agachó a agarrarme las piernas, para así cargarme en brazos.
–Por favor no grites ni hagas movimientos demasiado bruscos, voy a ir lo más rápido que pueda, ¿de acuerdo?–
Yo, sin saber qué estaba pasándome en ese instante, si iba a morir ese mismo día o no, me vi sobrevolando mi ciudad, siendo cargada por un hombre.. ¿Estoy soñando?
ESTÁS LEYENDO
[One-Shot] Vampire Hawks ⭐
Vampire¿Alguna vez te imaginaste a Hawks, el héroe alado, como un vampiro?...