Cada minuto una nueva y interesante platica comenzaba, pues taehyung y Jungkook estaban aprovechando el tiempo para contarse algunas historias, o platicar como les había ido su semana.A los dos les encantaba tener esas platicas de noche, mientras estaban acostados en su cómoda cama, tapados por una suave y calida sabana, brindándoles calor. Eran unos de los momentos que los dos disfrutaban al máximo
—Hace unos días fuí a comprar a la tienda que esta por la heladería.—Comenzó a contar Jungkook mientras recordaba el momento.—Fue el día que te fuiste y me dejaste solo.—Y también aprovechó el momento para quejarse.—El punto es que salí y cuando venía de regreso, venía tan distraído que no me di cuenta que había un escalón y me caí.—Finalizó y dejó a un taehyung confundido junto un gran silencio.
—¿Que?, ¿Y por qué no me dijiste?.—Habló taehyung, frunciendo sus cejas aunque Jungkook no las lograría ver ya que estaban en la posición cucharita.
—Primero; porque estaba un poco enojado y segundo..—el menor se quedo unos segundos en silencio, pensando es que decir.—Bueno, no hay segundo.
— Jungkook.. Te pudiste haber roto la nariz o otra parte del cuerpo y yo ni siquiera me hubiera enterado.—Dijo taehyung exagerando un poco la situación.
—Pero no me la rompí.. Además tu lo uni- espera me voy a acomodar.—Jungkook interrumpió sus palabras al sentirse un poco incómodo con la posición, empezó a mover lentamente su cuerpo, dejándolo un poco confundido cuando su trasero tocó algo ligeramente duro.
—Hyung, ¿que hay abajo de las sábanas?.—Pregunto Jungkook mientras hacía su trasero hacia atrás tocando aquello que cada vez se hacía más duro.
Jungkook estaba un poco confundido, esa sensación de su trasero tocando la cosa dura le gustaba pero necesitaba saber que era.
Mientras que taehyung estaba con un nudo en su garganta, el cual trago y después atrapó su labio inferior entre sus dientes tratando de evitar que jadeos salieran de su boca al sentir los roces de Jungkook contra su.. Cosa.
—Jungkook, y-ya para de hacer eso.—taehyung tomó la pequeña cintura de Jungkook y lo intento alejar, aunque lo que realmente quería era; agarrar su curvilínea cintura y topar su redondo trasero con su miembro.
Y taehyung tomaba como un sacrificio hacer eso, en sus sucios pensamientos se imaginaba estar follando a Jungkook, ¿cuantas veces no imagino eso?. Siempre le tira indirectas a Jungkook y este no parece captar ninguna, por lo que siempre termina bajando sus erecciones con su valiosa mano o una ducha con agua fría y sinceramente, taehyung ya se estaba cansando.
—Pero Hyung, ¿que es eso?.—Pregunto Jungkook, su respiración era un poco agitada, y aunque taehyung quería separarlo, el hacía lo contrario, haciendo su trasero para atras intentando sentir de nuevo la dureza de esa "cosa".
Taehyung se quería tirar de una ventana, no era buen momento para que Jungkook lo llame 'Hyung' de una manera tan.. Adorable pero que taehyung las transformaba en una palabra tan sensual.
—J-jungkook, ya, te dije que dejaras de hacer eso.—con un poco más de fuerza, alejo la cadera de Jungkook, sintiendo una desesperación al sentir como el trasero de Jungkook ya no seguía haciendo fricción.
Pero claramente Jungkook era un rebelde que quería seguir experimentado la sensación de sentir su culo frotándose con eso. Y por eso empujo su trasero hacía atrás, provocando que taehyung deje escapar un gemido ronco, el cual Jungkook escucho a la perfección y no nego que le gustó ese sonido.
—A-ah Hyung, eso se siente bien.—hablo Jungkook en un susurro, frotando su trasero en el miembro de taehyung.
—Bebe, ya para, deja de hacer eso, no s-sabes lo que estas provocando y peor aún si no lo vas a arreglar.— el tono ronco de su voz hizo que el pequeño cuerpo de Jungkook experimentará una corriente de electricidad que fue a parar a su parte baja, sintiendo unas pequeñas cosquillas que lo hicieron jadear.
El mayor tomo la cintura de Jungkook y comenzó a ayudar a su novio con aquella acción. Si, ya estaba empezando a caer en la sensación de excitación que lo consumía lentamente y no hablar de el menor, ya estaba cegado de esa deliciosa satisfacción de sentir su culo siendo frotado con eso.
La curiosidad de Jungkook hizo que su mano viajará abajo de las sábanas hasta llegar a lo que le daba esa sensación y se sorprendió cuando su mano toco al grueso, largo y sumamente duro, cubierto por una tela, mientras que taehyung cerraba sus ojos y dejaba que de su garganta saliera un jadeo ronco, delirando al sentir la mano de su novio tocar su miembro.
Jungkook siguió tocando y soltó un gemido de sorpresa al sentir que aquello estaba junto al cuerpo de el mayor, específicamente la parte del pantalón.
—Hyung, ¿eso es su cosa?.—el nerviosismo en su voz fue captado por taehyung quién se debatía mentalmente pensando en que decir.
—Lo es, y ahora arreglas eso, si o si.—respondió taehyung mientras sus manos agarraban con firmeza la cintura de Jungkook.
—Créame que lo haré, Hyung.—Respondió Jungkook mientras se daba la vuelta y unía sus labios con los de taehyung.
Fin.
🍇 Imposible como una cosa pasa a otra.
ESTÁS LEYENDO
Un dulce toque ¿! T4EKOOK 'OS'
FanficTodo comenzó con un muy inocente roce. Advertencia: Lectura er0tica que escribí en 2019. ♡