One:
El sol comenzaba a ocultarse, dando paso a las tinieblas, dando paso a la oscuridad de la noche.
Aquella noche tan misteriosa y tenebrosa para muchos. No debes tener, la luz de la luna va a guiarte en tu viaje por la eternidad de la noche.
¿Cuáles son los secretos de la tan odiada oscuridad?
En la plena oscuridad, entre las más oscuras tinieblas se escondía Kim Vante, quien muchos consideraban incompetente, otros tantos lo consideraban bastante apto para su lugar.
Muchos no conocían su rostro, desde pequeño vivió ocultándose del mundo, otros aseguran que es alguien que posee una belleza digna de admiración y adoración.
Kim Vante quien escondía su ser entre una máscara, una máscara que nadie logró quitar. Nadie a excepción de Choi Jeongguk.
Nadie puede amar a Choi Jeongguk como Kim Vante lo hace.
Nadie puede amar a Kim Taehyung como Jeon Jungkook lo ama.
Entre tantas personas, tantas galaxias, tantos planetas y tantas estrellas. Encontré a mi luna, la más brillante de todas, aquella que ilumina mi oscuridad.
Aunque nuestro amor no pueda mostrarse te sigo amando.
¡¿Pero cómo ha sucedido esto?!, ¿¿Cómo puede llegar a dormir la luna?
El atardecer llega para dar paso a una oscura y sombría noche.
¿Te gustaría adentrarte a las tinieblas?
Ganadora de los Taekook Awards 2021 categoría "Historias Escondidas"
Importante:
-Contenido Taekook
-Contenido Homosexual
-Este one shot no está basado en ningún hecho histórico, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
-Esto es ficción, nada es real.
-Algunos datos ya sean gustos, fechas de cumpleaños, etc fueron modificados para una mejor elaboración.
Dicho esto espero te guste la historia, gracias por leer personitas especiales.
Su humilde servidora
Editando esta vaina jajaja
Lo de arriba x2 JAJAJJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
El rey de la oscuridad ||TK
FanfictionEl mundo es bastante extraño, Jeon Jungkook a su corta edad fue consciente de aquello siempre se sentía tan fuera de lugar, era reacio a hacer amistades. No quería encariñarse con nadie porque tarde o temprano los verían partir. En un viaje escolar...