Three:
– Aquí termina el recorrido, ¿alguna pregunta? – un chico del fondo levantó su mano, el mayor levantó su mentón, otorgando el permiso para hablar el muchacho dijo.
– Se que este recorrido es en honor al rey Namjoon, pero no puedo evitar preguntarme, ¿Qué ocurrió con su primo después?, usted dijo que su primo le cedió el trono, pero... ¿después que pasó?
– No sé sabe que paso con él, no hay nada oficial, muchos dicen que se quedó como su mano derecha, pero no hay escritos que lo demuestren, otros dicen que se quitó la vida por perder a su prometida meses antes, otros que escapó con una sirvienta porque se amaban. Pero nada es confirmado, ni jamás encontraron su cuerpo, me temo informar que todo lo que se sabe son leyendas urbanas.
– No se preocupe, muchas gracias
– ¿Alguna pregunta más? – el lugar se llenó de silencio total – bien, como no hay más preguntas aquí terminamos, buenas noches – aquel hombre estaba alejándose, pero un estudiante un tanto curioso se acercó a preguntar algo.
– Puede disculpar mi atrevimiento, pero no puedo evitar preguntar cual es el nombre un guía tan encantador
– Kim Taehyung – el pelinegro extendió su mano – ¿joven?
– Jungkook – acepta aquel gesto amistoso, apretando levemente su agarre – Jeon Jungkook
– Sé que nuestro encuentro no pudo ser una coincidencia, jamás podría olvidarte.
– Estoy seguro que encontramos nuestro tan anhelado destino.
Entre tantas personas, tantas galaxias, tantos planetas y tantas estrellas, encontré a mi luna que se durmió por un tiempo, pero jamás dejó de brillar, jamás dejé de amarla, nuestras almas estarán juntas hasta la eternidad. Mientras la gente vivirá ignorante ante nuestro amor tan puro.
Nuestras almas pertenecen a la oscura y sombría noche, más nuestras manos se unen y enfrentan cualquier tormenta saliendo victoriosas a la luz.
.
T
H
E
.
E
N
D
.
?One, two, three, one, two, three, sus corazones manteniéndose juntos en un bello bals con sus almas entrelazadas en la eternidad.
Prometí subirlo ayer pero aquí fallando como siempre jajaja
Esperen el especial de datos curiosos
ESTÁS LEYENDO
El rey de la oscuridad ||TK
Fiksi PenggemarEl mundo es bastante extraño, Jeon Jungkook a su corta edad fue consciente de aquello siempre se sentía tan fuera de lugar, era reacio a hacer amistades. No quería encariñarse con nadie porque tarde o temprano los verían partir. En un viaje escolar...