Bien, bien, otro día mas para el colegio. Ya estoy en el segundo año, soy una chica de buenas notas, tranquila, nunca he tenido novio, soy de una familia buena, de clase media. Soy de las personas que no se enamora fácilmente, bueno si, me he enamorado pero no me han hecho caso por que al parecer no soy su tipo de chica, solo porque no soy de esas fáciles que en la primera cita terminan en la cama, pienso en esperar hasta que llegue el indicado. Dicen que soy hermosa, no soy como en las novelas o programas de televisión: mi pelo es castaño y no es ni lacio ni rizo, mis ojos son marrones claritos, soy de piel regular: ni blanca ni trigueña y tengo un buen cuerpo, me gusta hacer ejercicios y comer saludable.
- Megan!! Date prisa o llegarás tarde al colegio - esa era mi mamá Nora, gritando lo mismo todas las mañanas, a pesar de todo la amaba con todo mi corazón al igual que a toda mi familia. - no se que haré con esta niña, se da mas puesto que una modelo
- mamá déjala tranquila, todos los días dices lo mismo, es una chica, es normal en ellas
- tú mejor no hables Jean, que también te das tu puesto
Jean, es mi hermano mayor, esta en tercer año, es el tipo de chico que tiene a todas las chicas enamoradas y mas siendo el capitán del equipo de fut y los fines de semana es personal trainer en un gimnasio, así que ya tienen una idea de como es.
- ya ya mami, siempre haces lo mismo - baje las escaleras y venía con mi uniforme y mi pelo lo traía amarrado.
- ya vámonos
Jean, Kevin (mi hermano menor, estaba en primer año) y yo nos montamos en el auto con nuestra madre para que nos llevará al cole.
- mamá, si me regalarán el auto que les pedí no tuvieras estos problemas todos los días - dijo mi hermano Jean, les había pedido un auto a mis padres pero ellos no querían, lo que no sabían era que con el dinero que ganaba en el gimnasio lo estaba juntando para comprarse el auto.
- ya hablamos de eso, así que no sigas insistiendo
Tome mi celular y comencé a buscar peinados para hacerme en la semana, no me gustaba tener el mismo peinado todos los días. Llegamos al cole y nuestra madre nos dejo y se fue rápidamente.
- oye Megan, porque no entras al equipo de porristas?
- haha Jean, yo no estoy hecha para eso
- como que no? Tienes buen cuerpo, te gusta hacer ejercicios, eres hermosa, de seguro que le ganarías a Vico - Vico era la capitana de las porristas, al parecer era la mas linda del cole, pero en realidad era linda porque se había acostado en la cama de casi todos los populares del cole
- hahaha estas loco, demasiado, yo no haré eso
- como quieras, nos vemos en la salida
Mis hermanos se fueron para sus salones y yo fui en busca de una botella de agua en la cafetería. Ya con la botella de agua me fui directamente para el salón, allí estaba Susy, mi mejor amiga.
- hola Megan, que bueno que llegaste
- hola Susy, que paso?
- están diciendo que viene un chico nuevo para el cole y que esta en nuestro año
- wow! Bien por él
- al parecer es de dinero, escuche a Vico y a sus amigas hablando de él - hice una mueca con la cara y me senté
- pues no te ilusiones, ya sabrás que Vico hará todo lo posible por llevárselo a la cama y mas si es lindo
Se hizo la hora de la clase, el timbre sonó y el salón se lleno en tan solo unos dos minutos. La profesora llego y comenzó a dar la clase. Salimos de la clase, Susy y yo íbamos para nuestros casilleros a dejar los libros de la clase de álgebra para ir a historia.
Escuché la voz de Vico a lo lejos, venía para su casillero que era justo al lado del mío, ella y yo no nos llevábamos bien.
- dicen que el chico nuevo esta hermoso y con cuerpo irresistible - lo dijo alto porque yo estaba allí - dicen que hasta las vírgenes lo desearan
- hahaha Vico, no puede ser que venga un chico tan irresistible así como dicen para nuestro cole, el mas lindo es Jean - mi hermano.
- ya quiero que llegué para verlo, se llama Colton Haynes - su nombre me sonó lindo, mire a Susy y le hice señas para irnos de allí.
- oh Dios!! Tiene un nombre hermoso!!! - dijo Susy
- para mi es normal, de seguro es solo un chico lindo y ya, tanta exageración por un chico que ni siquiera han visto en persona
- ay si! Algo me dice que te va a gustar y mucho
- nada que ver! No estés pensando en esas cosas
Llegamos a la clase de Historia, el profesor comenzó a dar la clase, en eso, entra el director con un estudiante nuevo.
- atención por favor! Vengo a presentarles al nuevo estudiante, su nombre es Colton Haynes, espero que le den una gran bienvenida - wow, la verdad es que era súper sexy, tenía un buen cuerpo por lo que se podía ver, sus ojos eres azules y su pelo era castaño, parecía de revista, de seguro era un player como todos los lindos.
Mi amiga Susy me miro y se mordió los labios, cuando miro para el lado Vico ya se estaba arreglando la falda y el cabello, ya iría al ataque. Colton se sentó dos sillas detrás de mi.
Se termino la clase y todos se fueron, quedaba yo que tenía que hablar con el profesor sobre una nota que me había puesto un cero en una asignación y yo la había entregado. Colton se levantó y salió del salón.
Cuando termine de hablar con el profesor, tome todas mis cosas y salí, cuando miro, estaba Colton platicando con Vico, de seguro que ya le estaba coqueteando.
- oye, eres muy guapo lo sabes?
- si, lo se, y no me gusta que niñitas como tú estén tratando de coquetearme, así que mejor no lo vuelvas a hacer - escuche lo que Colton le dijo, me iba a morir de la risa, la dejo plantada.
Le pase por el lado a Vico y me pare y la mire:
- algo me dice que te quedarás sin llevarte a la cama al chico nuevo - le dije eso y me fui caminando, me moría por contárselo a Susy
Llegué a la próxima clase, era Ciencias. Hoy era laboratorio, por lo que teníamos trabajo en parejas.
- el chico nuevo, Colton, quiero que seas pareja de la señorita Megan, es una de las mas aplicadas de la clase - todas las chicas me miraron con envidia, la verdad es que me daba igual, lo encontraba hermoso pero no me atraía, por ahora.
Empezamos a hacer el laboratorio juntos, Colton se veía un chico serio, tenía algo en la mirada que me intrigaba. Comenzamos a tener una pequeña conversación mientras hacíamos el trabajo, me estaba cayendo bien, se veía un chico bueno.
ESTÁS LEYENDO
Perdí Mi Virginidad Con Él
RomanceCuando todas se mueren por el chico nuevo y a ti te da igual, pero mas tarde te morirás por ese chico, tiene algo que te intriga y no te puedes quedar sin averiguarlo.