Capítulo 16

9.3K 405 5
                                    

Jean:

Ya mi vida no era lo mismo, ya no tenía una hermana bebe, ya era todo una mujer. Me enoje mucho el día de la fiesta cuando vi que estaba teniendo sexo con Colton, la saqué de allí y le grite muy feo, de verdad que me arrepentí de la manera en que la trate.

Megan siempre había sido bien unida a mi, siempre nos decíamos todo, ella sabía todo de mi y yo todo de ella. Eramos como mejores amigos ademas de ser hermanos.

Entendí que ya no era una niña, que ya estaba grande y que la curiosidad llegó a su vida, yo también tuve mi primera vez y fue algo que jamás olvidaré, no fue con la persona que amaba pero la quería mucho. Me moleste porque la primera vez de Megan había sido en una fiesta del cole y podía llegar a oídos de todos. Los únicos en saberlo además de Megan, Colton y Susy fueron George y Vico, me estaba tan raro que Vico no haya dicho nada, si ella nunca se ha llevado con Megan y buscaría cualquier cosa para perjudicar a mi hermana.

Ya no era lo mismo, seguía siendo novio de Sara, la quería mucho, era una buena chica aunque a veces me enojaba que fuera tan fresa, pero así la conocí.

Ayude a mi hermana con mi papá, ya que por poco descubre que Megan no era virgen.

Eran las 8:00 pm y yo iba a ir a ver a Sara en su casa.

Llegue a la casa de Sara, entre con ella y nos fuimos para su cuarto a ver tv.

- Vico esta contenta últimamente

- y eso?

- tiene un nuevo chico, no me quiso decir quien es, solo me dijo que es bueno en la cama

- a pues bien, Vico nunca cambiará?

- nadie cambia así porque si

- tienes razón

- y Megan?

- esta en casa

- oh, que bien, tu hermana es muy linda

- salió a mi - se rió y me dio un beso

- y no te ha dado con preguntarle a Vico de ese muchacho?

- si, lo hice pero no me quiere contar, porque tanta curiosidad?

- no se, hasta mi entender Vico estaba detrás de Colton y ella no se da por vencida fácilmente

- de verdad que no se, Colton es muy guapo y esta soltero, no tiene nada de malo

- claro que no esta soltero, Colton es novio de Megan

- de tu hermana?

- si, por eso te digo

- ohh no lo sabía, que suerte tiene tu hermana

- y tu también porque me tienes a mi de novio

- ay celoso mío ven acá

Perdí Mi Virginidad Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora