Capítulo 6 (Día de la Fiesta)

17.6K 636 44
                                    

- Megan! Que te vas a poner para la fiesta? - pregunto mi hermano Jean

- pues estaba pensando este traje con unos tacos y el pelo amarrado - el traje era azul, pegado y corto, me llegaba 5 dedos antes de la rodilla

- no crees que vas muy sexy? - alzo una eja y me miro

- hahhaa las otras chicas van a ir peor, no enseñare nada

- jum

- celoso hermano mayor

- tengo que celarte, eres hermosa y cualquier imbécil se puede aprovechar de ti

- eso no pasará, me se cuidar

- eso espero

- tu novia va para la fiesta verdad?

- si

- no me dejes sola y te vayas con ella de la fiesta

- hahahhaa no hermanita

Me comencé a preparar, la fiesta empezaba a las 7 pm y ya eran las 6:20 pm. Me di una buen ducha, me vestí, me amarre el pelo y me maquille un poco. Cuando salí del cuarto mis hermanos se quedaron boquiabiertos.

- wow!! Que hermosa mi hermana mayor - Kevin dijo - que malo que no puedo ir a esa fiesta - puso cara de enojado

- te vez sumamente hermosa Megan! Sino fuera tu hermano serías mi novia

- bla bla bla, estoy normal, como siempre

- claro que no, vámonos sino se nos hará tarde

Nos montamos en el auto de papa y mama y nos fuimos a buscar a mi cuñada.

- Megan, cuídate si, no quiero que nadie se quiera pasar contigo hoy

- no pasará hermanito, me se cuidar sola así que no te preocupes

Llegamos a la casa de Sara y nos fuimos para la fiesta. Llegamos a la fiesta, habían carros por todos lados, gente llegando, había mucha gente. Entramos a la casa y George nos saludo, todos los chicos me miraban de arriba a abajo, otros me quitaban la ropa con la mirada. Camine con mi hermano y su novia hasta llegar a la parte de atrás de la casa, ahí se encontraba la música y las bebidas. Jean se fue a bailar con su novia y yo me quede allí sola, mirando para todos lados.

Me dio sed, así que fui a buscar algo para beber. Tome una coca cola y me fui a parar en el mismo lado en el que estaba primero. Sentí como alguien se paro a mi lado, cuando miro era George, el dueño de la casa.

- Megan, te ves muy hermosa hoy

- gracias - George era lindo, tenía buen cuerpo, era amigo de mi hermano, su pelo era color negro y sus ojos eran verdes, era un chico hermoso.

- quieres bailar?

- si - acepte porque estaba aburrida, me tomo de la mano y nos fuimos a bailar, bailamos como 4 canciones, ya me había cansado y decidí parar.

Me senté en unos banquillos que habían allí, cuando miro para la puerta venía Susy con Colton, se veías mas hermoso de lo normal, traía puesta una camisa azul ajustada y unos pantalones negros, se veía sexy. Me puse nerviosa porque él me vio y caminó hacia donde mi.

- hola Megan, puedo? - señalo el banquillo, asentí con mi cabeza y se sentó a mi lado

- pensé que no vendrías aquí?

- y eso porque?

- no se

- oh, te ves hermosa

- gracias - lo mire y le sonreí

- quieres bailar un poco?

- ya baile - lo mire y él bajo su cabeza - pero si quieres bailar conmigo esta bien, vamos - me levante y lo tome de la mano, él me miro sorprendido, no esperaba que le dijera que si.

Nos pusimos a bailar, estaba cansada pero no quería parar de bailar con él, me sentía tan bien entre sus brazos, Colton la estaba pasando bien al igual que yo, me le acerqué al oído y le dije: " quieres ir a un lugar mas tranquilo?" Él me mira y acepta, me agarro de la mano y nos hicimos paso por entre medio de los que estaban bailando hasta que salimos de la pista de baile, entramos a la casa, subimos las escaleras y empezamos a buscar algún cuarto solo en el que pudiéramos hablar. La primera puerta que abrimos estaban dos parejas teniendo sexo allí, en la segunda puerta habían dos chicas y un chico teniendo sexo, ósea un trio, Colton y yo nos reímos y seguimos caminando, llegamos a la tercera puerta, en ese cuarto no había nadie así que entramos.

Cerré la puerta, Colton se había parado mirando el cuarto, era un cuarto lindo, tenia una gran cama y una chimenea.

- parece que este es el cuarto de los padres de George - dije y ambos nos reímos

- y bien, que hacemos aquí? - me miro y se sonrió

- hablar

- de que?

- te pido perdón por la forma en la que te he tratado esta semana en el colegio, la verdad es que eres buena persona y me caes bien

- no te preocupes, te perdono

- de verdad?

- si - me emocione tanto que empecé a reírme como una boba, Colton me miraba y se reía de mi - estas bien?

- si, ahora si - no se que me pasaba, yo no era así pero Colton era él responsable, sentía unas sensaciones que nunca antes las había sentido

Colton se acerca a mi y me agarra por la cintura juntando mi cuerpo con el suyo, yo puse mis manos alrededor de su cuello y lo mire a los ojos.

- bésame - le dije y él asintió, junto sus labios con los míos, ese beso era el mejor hasta ahora, Colton me besaba tan delicadamente y daba pequeñas mordidas en mi labio inferior, yo acariciaba su cabello mientras lo besaba. Sentí como su lengua trataba de entrar en mi boca, abrí un poco mi boca para que su lengua entrara y se juntara con la mía, teníamos una lucha de quien ganaría, Colton subió mis piernas a su cintura y yo las apreté para que él las soltará y acariciara mi cuerpo. Seguíamos con el eso, ahora era un poco mas caliente, sentía calor y ambos estábamos sudando rápidamente, nuestras respiraciones estaban agitadas y solo queríamos seguir y no parar. Colton alcanzó el cierre de mi traje y comenzó a bajarlo dejando al descubierto mi espalda, no traía sostén ya que con el traje no lo necesitaba. Colton se fue hechando para atrás hasta que cayo sentado en la cama, yo me levante y me quite el traje dejando mis senos al descubierto, él se quedo sorprendido ante lo que estaba viendo. Me senté en su falda y seguí besándolo.

Perdí Mi Virginidad Con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora