•••

7 1 0
                                    

Justo en ese momento sentía como todo el aire que había retenido por todo este tiempo se estaba empezando a acabar rápidamente, sentía como me ahogaba.
Como todo a mí alrededor se desmoronaba con cada segundo que pasaba, como mis ojos empezaban a picar y también se empezaba a formar una gruesa capa húmeda sobre estos mismos.
Sentía que en ese mismo instante iba a terminar muriendo, mis nervios no desaparecían, al contrario, a ellos se juntaban unas inmensas ganas de golpearme por lo tonta que fuí semanas atrás.

¿Cómo iban a reaccionar mis padres?

¿Qué haría a partir de ese momento?

¿Joshua me apoyaría en ésto?

Esas y más preguntas eran lo único que rondaba en mi mente mientras me encontraba allí, tirada en el piso del baño, sola, desesperada y sin nadie que me diera apoyo emocional. Lágrimas caían sin parar de mis ojos mientras miraba fijamente el artefacto que se encontraba en mis manos temblorosas, mismo artefacto que daba paso a una respuesta que no desearía en este momento de mí vida.

Positivo.

Estoy embarazada.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola! Estas es mi primera historia, como verán, no soy muy buena que digamos, pero agradecería mucho que me ayudarán con su votito jsjs.
Pd: No quiero lectores fantasmas porfis.
¡Hasta la próxima!

Nuestro Pequeño Milagro.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora