ᴘᴀʀᴛᴇ ᴜ́ɴɪᴄᴀ ;
❝ ᴛʜᴇ ʟᴀᴋᴇ ❞Harry ; 16/2012.
Louis ; 118/2012.El sol brillaba con su mayor esplendor mientras los pájaros canturreaban cosas sin ritmo alguno. No era que no le agradaba, es más, lo encontraba algo hermoso, sin embargo ese no era su mejor día y no estaba de buen humor.
Sus pies descalzos se plantaban en el suelo de tierra mojada. Era tan solo él tratando de no manchar sus delicadas ropas. Pero a pesar de su intento, cayó al pisar mal, y con su espalda, totalmente incómodo en el lodo, gimió triste. Definitivamente era un mal día y solo quería estar en su lago.El brillo de la estrella que salía de día dejó de pegar tan agresivamente en su cara cuando fue hasta debajo de un gran árbol junto al lago. Le gustaba en demasía. Allí estarían sus amigas, hermosas hadas del tamaño de un humano —sí, sorprendente que se muden a un árbol, ¿verdad?—. Las miró con curiosidad por un buen tiempo, ellas solo llevaban sus muebles y charlaban. Luego, decidió ayudarlas ya que las notó cansadas de volar con sus divinas alas.
Mientras él caminaba hacia la antigua casa de las pequeñas mujeres, ellas le contaban sobre su vida, llevando el paso a su lado. Eran pareja desde hace tres años, y ahora, una con veintiún años y la otra con veintitrés, decidieron mudarse juntas. Con sus voces chillonas a sus oídos llegaron que estaban planeando casarse y tener un bebé. Harry sonreía con la idea de las hadas con un niño, niña o, quién sabe.
Ellas contaban su peculiar historia con una sonrisa, mirándose de vez en cuando desde los hombros del rizado.
Dafne, la mayor de las dos, era una ninfa del bosque, una Dríade; hadas que protegían las manzanas de oro del jardín de Hespérides. Sin embargo, la hada se había aburrido de su vida allí. No tenía amigo o amiga alguna con la que hablar, y todos parecían ser distantes. Una chica amable rodeada de ninfas que no durarían en empujar a viajeros perdidos por un precipicio.
Melisa, la menor, era una Náyade; —del tipo Limnátides, hadas que poblaban lagos y ciénagas— ninfas conocidas por ser vengativas, celosas y caprichosas; y la menor era una prueba total de ello, además de ser algo mandona, como decía su futura esposa.La historia de las ninfas era algo rara a su parecer, pero divertida. Dafne escapó de su casa a la edad de veinte, yendo a dónde sus alas la guíen. Terminó en aquél bosque, suficientemente cansada como para notar a la pequeña ninfa de diecisiete años mirándola con curiosidad desde el lago. Los trapos que cubrían las partes íntimas de su cuerpo fueron despojados por ella misma, tirándolos en el piso de tierra sin importarle en demasía. Melisa abrió la boca, totalmente ofendida y enojada al verla caminar a su lago para bañarse.
Una vez salió de su escondite detrás de la gran roca, nadó hasta el hada con rapidez, comenzando a gritarle en demasía mientras la mayor la miraba desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
the lake ; l.s
Fantasypara muchos, era un simple lago. para ellos, era el lugar más importante y su favorito en el mundo.